lunes, 28 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTO MATUTINO
A pensar en Tigre


Después de la dura derrota contra Lanús el pasado sábado, el plantel de Racing volvió a entrenarse esta mañana en Avellaneda, donde realizaron diferentes ejercicios físicos y en el gimnasio.

Iván Pillud y Patricio Toranzo no trabajaron con normalidad debido a que sufren una contractura en el aductor derecho y un golpe en la rodilla respectivamente, pero estarán en condiciones para el fin de semana. De todos modos, Toranzo deberá cumplir la fecha de suspensión y no podrá ser de la partida.

Mañana, desde las 10, los dirigidos por Miguel Ángel Russo continuará con la semana de ensayos, previa al partido del sábado desde las 20.20 contra Tigre en el Cilindro.

http://www.identidadrc.com.ar/


---o0o---

Toranzo: “No fuimos superados por Lanús”
El volante de Racing afirmó que tanto contra Estudiantes como contra Lanús perdieron por detalles y no por haber sido superados por el rival. Además, mostró optimismo de cara al futuro: “Estamos a tres puntos del puntero y esto va a ser largo”.

OPTIMISTA. Toranzo, a pesar del 1-4 frente a Lanús, confía en salir adelante (Telam)


Racing volvió a las prácticas. Luego de la dura derrota por 4-1 frente a Lanús, Patricio Toranzo, autor del único gol de la Academia en la derrota, habló en Tyc Sports y dio su opinión sobre el presente futbolístico que vive el club de Avellaneda. “Estos dos fueron partidos que no tendríamos que haber perdido. Con Lanús no fuimos superados futbolísticamente, tuvimos el control del balón, pero ellos fueron más punzantes y por errores terminamos perdiendo. Son partidos que perdemos por detalles”, afirmó el Pato.

Racing se encuentra en la quinta posición con 12 puntos, producto de cuatro victorias, a solamente tres puntos de Estudiantes, líder del Clausura. Sobre el futuro del equipo, Toranzo se mostró optimista y pidió mirar hacia adelante: “Tenemos que seguir adelante, estamos a tres puntos del puntero y esto va a ser largo. Hay que demostrar todos los fines de semana que tenemos un gran equipo”.

Por último, sobre el partido del próximo sábado frente a Tigre, el Pato dijo: “Enfrentaremos a un equipo muy duro, pero tenemos que quedarnos con los tres puntos en nuestra cancha, de lo contrario se nos a cortar los de arriba”.

http://www.clarin.com/deportes/futbol/Toranzo-superados-Lanus_0_452354963.html

---o0o---

Ahora la Filial Rosario vende la indumentaria oficial que viste a Racing
Y si sos socio con la cuota al día, tenes un 20% de descuento (excepto ofertas)





---o0o---

Próximo viaje de la Filial Rosario:




---o0o---

¿Jugará ante Tigre?
Russo tiene una duda grande como un arco


La caída del último sábado, ante Lanús, dejó sus heridas en Racing. Porque el equipo de Russo sumó su tercera caída en el torneo (tiene doce puntos, gracias a cuatro victorias) y eso recortó las esperanzas de sus hinchas de ver a la Academia peleando por el título hasta la última fecha. Encima, la derrota se debió, en gran parte, a la floja actuación del arquero Jorge De Olivera, quien quedó en el ojo de la tormenta de las críticas, por lo que ahora está en duda para el compromiso del próximo sábado (a las 20.20, en Avellaneda) frente a Tigre.

Hay una realidad que no puede disimularse: Jorge De Olivera cometió varios errores en el partido con Lanús, y Racing lo pagó con una abultada derrota, lo que pone al arquero bajo un signo interrogación en torno a si seguirá defendiendo el arco de Racing tras su decepcionante actuación.

En principio, Russo se tomará su tiempo para definir si confirma o no a Jorge De Olivera en el arco, pero a favor del ex Chicago hay que decir que sus suplentes, Roberto Fernández y Mauro Dobler, tampoco tienen un certificado de garantía para quitarle el puesto, porque el paraguayo no transmitió seguridad cuando le tocó actuar el año pasado, y el otro arquero ni siquiera tiene experiencia en la primera e Racing.

En principio, la intención de Russo sería la de respaldar a De Olivera y esta postura sólo la podría modificar si es que ve al arquero mal anímicamente, y en ese caso, lo reemplazaría, por Roberto Fernández. Fuera de esta cuestión, el equipo tendría, como mínimo, tres cambios para enfrentar a Tigre, porque Marcos Cáceres (de gira con la Selección de Paraguay) y Matías Martínez (recuperado del malestar que le impidió actuar el sábado ante Lanús) ingresarían a la defensa por Aveldaño y Sainz, mientras que Franco Zuculini sería el elegido por Russo para reemplazar a Patricio Toranzo, quien debe cumplir una fecha de suspensión por cinco amarillas.

En el comienzo de la semana, los titulares hicieron ejercicios en el gimnasio y tarea regenerativa, mientras que el resto también se sumó a los movimientos con pelota. La actividad se desarrolló en Avellaneda, donde Patricio Toranzo e Iván Pillud no completaron los trabajos, por arrastran problemas musculares.

http://www.diariopopular.com.ar/dp001.php?nId=52191&src=UM

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: