martes, 11 de enero de 2011





---o0o---


En Racing, conmoción y pretemporada suspendida
El fallecimiento del masajista fue un golpe durísimo. Russo levantó la concentración. A Mardel irían juveniles.

EL TECNICO MIGUEL RUSSO JUNTO A INTEGRANTES DEL PLANTEL, CONMOVIDOS EN LA ENTRADA DEL HOSPITAL.

INFORME: MARIANO BOUGAREL

El fallecimiento de César Nardi, el masajista del club (ver información en el cuerpo principal del diario) modificó el estado de ánimo, la realidad y los planes de Racing. Porque tras el triste desenlace el técnico de Racing, Miguel Russo, decidió modificar la programación que se había establecido para el plantel y suspendió la pretemporada, por lo que anoche los jugadores se retiraron a sus domicilios. Mañana Racing tiene que debutar en el torneo de verano ante Estudiantes, en Mar del Plata, y por lo que trascendió la gente de la organización del torneo le pidió anoche mismo a la dirigencia de la Academia que el partido lo jueguen aunque sea con juveniles.

Por lo pronto el plantel albiceleste no seguirá entrenando en el Resort de Campo y Polo, de la localidad de Open Door, cerca de Luján, donde en el entrenamiento vespertino de ayer cayó un rayo que terminó con la vida de uno de los empleados del club.

La noticia la confirmó el propio presidente de Racing, Rodolfo Molina, quien adelantó que “Russo ya tomó la determinación de suspender la pretemporada. El plantel está muy mal, conmocionado por lo que ocurrió, y por eso motivo se interrumpe la concentración y en las próximas horas veremos cuáles son los pasos a seguir”.

Al margen del dolor por el fallecimiento de “Chechu” Nardi, quien llevaba más de una década acompañando al plantel profesional de Racing, como masajista o auxiliar de la utilería, los jugadores también quedaron afectados por la caída del rayo, porque varios futbolistas tuvieron que ser atendidos por el cuerpo médico de la entidad y hasta Braian Lluy tuvo que estar en observación en el Hospital de Luján.

El entrenamiento de hoy será en Avellaneda, y allí, Russo hablará con los jugadores para definir si el equipo viajará a Mar del Plata, para el partido de mañana ante Estudiantes, y si se decide colocar un conjunto de juveniles.

“Estamos consternados por la situación. Es una fatalidad”, dijo Rodolfo Molina anoche. Y el dirigente agregó: “No sé qué va a pasar con el amistoso, ahora sólo pensamos en la parte humana y en el velatorio de una persona muy querida en el club”.

La institución de Avellaneda, que permanecerá de luto por esta tragedia, que involucra a uno de sus empleados, informó que el velatorio será hoy, de 8 a 12, en la casa velatoria Néspola, de Crisólogo Larralde 3226, en Sarandí.

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=577964#




---o0o---


CESAR "CHECHU" NARDI TENIA 61 AÑOS


Falleció el masajista de Racing por la caída de un rayo en Open Door

César Nardi, masajista de Racing

El plantel de Racing vivió un momento de mucho temor luego de que un rayo cayera en la cancha donde se entrenaban en el predio de Open Door y el masajista César Nardi sufrió el impacto y debió ser trasladado hacia un centro asistencial de la zona de Luján donde falleció.

Al producirse el fenómeno, los jugadores, el cuerpo técnico encabezado por Miguel Angel Russo, los ayudantes de utilería, Nardi y los periodistas que estaban viendo el entrenamiento, salieron corriendo buscando refugio.

Según puso saberse, el masajista César Nardi, de 61 años, quien llevaba diez trabajando en Racing, recibió el impacto y debió ser trasladado inmediatamente al un hospital de Luján, donde informaron su fallecimiento.

El trágico episodio ocurrió a las 18.15 cuando, en medio de una fuerte tormenta eléctrica y bajo un cielo totalmente negro, un rayo cayó en el campo de polo donde se entrena el equipo que dirige Miguel Angel Russo.

Los jugadores que se enfrentarán el próximo jueves a Estudiantes de La Plata se encontraban realizando un fútbol-tenis a un costado de los suplentes, que jugaban un partido ante un combinado de juveniles.

Al caer el rayo, los futbolistas salieron corriendo hacia el edificio que se encuentra dentro del predio de Open Door, en la localidad bonaerense de Luján, para protegerse, algunos de ellos aturdidos por el impacto.

Según manifestó el arquero Mauro Dobler, sintió un "cosquilleo", una vez refugiado en el mencionado lugar donde buscaron protegerse.

Los jugadores, cuerpo técnico, periodistas y utileros están todos en buenas condiciones y solo Nardi debió ser traslado hacia el Hospital de Luján donde fue asistido, pero falleció momentos más tarde a raíz del fuerte impacto provocado por el rayo.

http://www.26noticias.com.ar/fallecio-el-masajista-de-racing-125049.html


---o0o---

BRAIAN LLUY, FUERA DE PELIGRO, FUE TRASLADADO A OTRO SANATORIO


El Mundo Racing, conmovido por la muerte de "Chechu"


El dolor se mantiene impregnado entre los racinguistas, debido a la muerte del masajista del plantel, César Nardi, quien falleció esta tarde a causa de un rayo que irrumpió en el predio de Luján, donde se entrenaba el plantel. Los restos de "Chechu" serán velados mañana, de 8 a 12, en Casa Néspola, ubicada en Crisólogo Larralde 3226, Sarandí.

Por otra parte, Braian Lluy también sintió el impacto y aunque será trasladado al Sanatorio Los Arcos por precaución, ya que se encuentra aturdido y mareado, no sufrió mayores inconvenientes y será sometido a estudios de control.

En lo que respecta a la continuidad de los trabajos de pretemporada, el plantel abandonó Open Door y no volverá a trabajar en ese predio. Los futbolistas retornarán a sus hogares y se presentarán a entrenar mañana, a las 17, en el Cilindro. Luego de la práctica los jugadores designados por Miguel Russo -aún no se sabe quiénes viajarán- partirán rumbo a Mar del Plata para enfrentar a Estudiantes, el jueves a las 22.10.

http://www.identidadrc.com.ar/

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: