jueves, 27 de enero de 2011

VICTORIA DEL TOMBA Y LA COPA CIUDAD DE MENDOZA SE FUE A BOEDO

Racing no pudo aguantarlo y el que festejó fue el Ciclón
NICOLAS SAINZ MARCA A PRESION AL DELANTERO DE GODOY CRUZ.


MENDOZA (Enviado especial).-
Con el triunfo de Godoy Cruz ante Racing, San Lorenzo se convirtió en el primer campeón del verano al conquistar la Copa Ciudad de Mendoza. El equipo tombino dio vuelta el resultado, ya que la Academia había marcado la apertura del marcador. Pero después los de Jorge Da Silva aprovechando su mayor cuota de experiencia y con dos goles de cabeza, sellaron el triunfo por 2 a 1.

Luego de dos aproximaciones de Godoy Cruz en el comienzo del partido, la primera jugada clara de gol la tuvo Racing. Respuela y Viola se juntaron por la izquierda, la pelota derivó para el otro lado, donde Brian Lluy la recibió sin marca y adentro del área. Pero el volante definió desviado, cuando parecía que la Academia tenía la apertura del marcador. Pero dos minutos más tarde Racing no falló: Lluy mandó un centro con pelota parada al medio del área, donde Valentín Viola metió la cabeza para mandar la pelota al fondo del arco.

El Tomba, que anoche presentó a las tres incorporaciones que le faltaban (Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Rubén Ramírez), no encontró en el resto del primer tiempo la forma de dominar al equipo alternativo de Racing. Porque no lograba sacar la pelota limpia de la mitad de la cancha, zona donde los juveniles albicelestes demostraron más dinámica.

Encima, sobre el final el equipo de Miguel Russo estuvo cerca del segundo, pero Colombini dudó ante la salida de Ibáñez y el arquero se quedó con la pelota. Sin embargo, en el primer minuto de recupero Godoy Cruz llegó al empate; Mostrando que esta versión del Polilla Da Silva dista mucho aún de la que Godoy Cruz lucía con el Turco Asad como DT, la igualdad tuvo que llegar también de una jugada con pelota parada, centro de Donda y cabezazo de Tito Ramírez para el 1-1.

DE CABEZA AL TRIUNFO

En el segundo tiempo Godoy Cruz salió a jugar con un poco más de decisión, a partir de la mejoría en los rendimientos de Nicolás Olmedo y Diego Villar, bien acompañados por Carlos Sánchez y Mariano Donda. Por eso no extrañó que en una jugada similar al primer gol los mendocinos llegaran al segundo: Centro de Rojas, esta vez desde la izquierda, y cabezazo de Nico Sánchez para el dos a uno. De ahí en más los mendocinos fueron superiores y terminaron justificando el triunfo.

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=581983#

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: