sábado, 22 de enero de 2011

A Mendoza, Russo viajará con lo mejor que tiene


El entrenador de La Academia decidió que, esta tarde, partan rumbo a Mendoza 19 futbolistas para el encuentro de mañana, a las 22.10, ante San Lorenzo. Si bien no está confirmado el equipo, se especula que Miguel Russo alinearía los mismos once jugadores que derrotaron a River, el pasado Martes.

En caso de que el DT presente el mismo conjunto que le ganó 3-1 al Millonario, La Academia saldrá con: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Raúl Poclaba, Patricio Toranzo, Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio. Al banco irían: Roberto Fernández, Lucas Aveldaño, Nicolás Sainz, Braian Lluy, Sebastián Mayorga, Gonzalo García, Valentín Viola y Claudio Bieler.

Luego del compromiso del domingo, el plantel volverán a las prácticas el martes para continuar con la pretemporada. El viernes 28, Racing afrontará su último amistoso en el país, ante Godoy Cruz, en Mendoza, y posteriormente viajará a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional el domingo 30 y a Envigado el jueves 3 de febrero.

http://www.identidadrc.com.ar/

---o0o---


Noticias oficiales de interes para los socios

Carnet de socio. Recordatorio importante.
http://www.racingclub.com.ar/detalle.php?id=2353&seccion=noticias

Se agotaron los packs visitantes para damas pero quedan los ultimos 250 caballeros.
http://www.racingclub.com.ar/detalle.php?idParent=25&seccion=noticias

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: