domingo, 16 de enero de 2011

Gol de media cancha. Cani, del Villarreal frente al Osasuna.

http://ar.sports.yahoo.com/columnas/blog-deportes-1351.html

---o0o---

RACING TIENE VIA LIBRE POR EL COLOMBIANO, YA QUE ESTUDIANTES AHORA VA POR FARIAS

¿Vuelve a la carga por Dayro Moreno?

EL COLOMBIANO DAYRO MORENO. ONCE CALDAS QUIERE VENDER AL MENOS EL 50 POR CIENTO DE SU PASE.

Mientras el plantel profesional de Racing vuelve hoy a los entrenamientos en Avellaneda, pensando en el choque de mañana por la Copa Ciudad de Mar del Plata ante River (esta vez el técnico Miguel Russo podrá a los titulares), el nombre del delantero colombiano Dayro Moreno parece estar ahí, a la espera de que la Academia salga a la carga por él ya que Estudiantes, que era el otro club competidor, ya apuntó los cañones hacia otro lado, hacia el Tecla Farías más precisamente.

Hasta el momento la Academia es el único de los grandes que no ha incorporado ningún refuerzo. Y si bien Juan Mercier, el volante de Argentinos, era uno de los apuntados por el técnico Miguel Russo, la dirigencia se está moviendo sin mucho apuro, viendo si aparece alguna alternativa potable para ir a la carga.

¿Será el colombiano Dayro Moreno ésa alternativa? La semana pasada el nombre del delantero sonó con fuerza, incluso con una posible disputa con Estudiantes por su contratación. Sin embargo las aguas bajaron y hoy por hoy el Once Caldas de Colombia, dueño del pase de Dayro Moreno, asegura que si bien saben del interés de algunos clubes argentinos, por ahora no ha habido pedidos oficiales.

Lo que está claro para el club colombiano es que no están dispuestos a cederlo a préstamo y que quien lo pretenda tendrá que comprar al menos el 50 por ciento del pase de Moreno.

En cuanto al aspecto futbolístico en sí, Racing volverá a las prácticas hoy en Avellaneda y seguramente Miguel Russo confirmará el siguiente equipo para enfrentar mañana en Mar del Plata a River: De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Iván Pillud, Patricio Toranzo, Sebastián Mayorga y Lucas Licht; Giovanni Moreno; Hauche y Bieler.

Mendoza y Colombia

Luego de su participación en el triangular de la Copa Ciudad de Mar del Plata, Racing jugará más amistosos en Mendoza y en Colombia, en la recta final de la puesta a punto para el torneo Clausura (el equipo de Russo debuta frente a All Boys).

En Mendoza, Racing jugaría con su equipo titular el 23, ante San Lorenzo, mientras que colocaría un elenco alternativo para el choque con Godoy Cruz, el 27.

Y a Colombia, Racing llevará a sus principales figuras, para participar de dos amistosos ante Atlético Nacional, por el pase de Giovanni Moreno. Los encuentros serán en Bogotá (el 30 de enero) y Medellín (el 2 de febrero).

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=579167

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: