miércoles, 26 de enero de 2011

EL GRUPO INVERSOR OFERTÓ 7 MILLONES POR EL TOTAL DEL PASE
Una nueva oferta millonaria por Cvitanich



A la novela del caso Darío Cvitanich se le agregó un nuevo capítulo, y esta vez de último momento. Se trata de la nueva oferta que elevó hoy, el grupo inversor que quiere colocar al jugador en Racing, que se estiró hasta 7 millones de dólares, por el cien por ciento del pase, todo en efectivo y sin la financiación de ayer.

Hoy por la tarde, Ajax de Holanda rechazó la anteúltima propuesta del grupo, que se había estancado en ofrecerle al equipo europeo 4 millones de billetes estadounidenses, abonando la mitad de contado y la otra parte en cuotas. Ante esta negativa, los empresarios fueron por todo y se despacharon con una contra oferta, millonaria y tentadora, para cualquiera.

Aún desde el club holandés no dieron señales sobre esta última propuesta y todavía no respondieron, pero se conoció sobre la hora, que lo harán antes de fin de mes o recién el último día de enero, cuando cierre el libro de pases en Europa.

Con este panorama, esta más que claro que el grupo inversor quiere hacerse de la ficha de Cvitanich y hacerlo jugar en La Academia, a como de lugar y desembolsaría lo que haga falta para conseguir el objetivo: Que el ex Banfield pase a integrar el equipo de Miguel Russo.

http://www.identidadrc.com.ar/

---o0o---


Esta Cvita es bella
Russo quiere sí o sí a Cvitanich y Racing le sacó ventaja a Boca: la oferta del grupo inversor es más fuerte. Ayer hubo acercamiento...

El expreso pedido de Miguel Angel Russo fue lo que terminó de convencer a la dirigencia. Pese a la lesión que sufrió en el último partido del Ajax que lo mantendría 20 días inactivo, el entrenador quiere sí o sí a Darío Cvitanich y lo hizo saber. “No me importa, yo lo quiero”, respondió cuando fue consultado. Tal es su interés, que él mismo fue parte del cónclave que se realizó ayer y mostró cara a cara a las partes involucradas en esta extensa operación.

Fue la reunión más importante por el goleador del Ajax y también la que permitió dejar más cosas en limpio. Durante la tarde, el entrenador negoció junto a Eduardo Gamarnik (representante del jugador) y algunos miembros del grupo empresario que ayudará económicamente para la llegada de Cvitanich. La oferta final no fue sorpresa: 4.000.000 de dólares por la mitad de pase, tal cual se venía manejando. Lo novedoso, en este caso, es que ahora Racing analiza la posibilidad de ser dueño de una parte del pase del delantero. Como ya hizo con Bieler, Hauche y Giovanni Moreno, lo ideal sería dividir ese 50% con los inversores y quedarse con un 25%. Aunque todavía no se debatió con el grupo, el cálculo sería dos millones al contado y Racing pagaría la otra mitad en cuotas. La oferta dejaría a la Acadé en mejor posición que Boca y, al menos, así los dirigentes ya se habrían asegurado de que en caso de volver al país, será para jugar en Racing.

Pero como todo culebrón, este no es el final feliz que quieren todos. Russo está al tanto que no de cerrarlo cuanto antes, la operación se puede empantanar. Sucede que el Ajax ve con mejores ojos ubicar a Cvita en un club europeo y hasta fin de mes debería hacer fuerza para que nadie le sople a su jugador fetiche. Claro que el delantero también sigue presionando para que lo dejen volver al país y así estar cerca de sus afectos, razón clave por la que desea irse de Europa.

El operativo final está en marcha y el delantero, por primera vez, se acerca a Racing con rumbo fijo.

http://www.ole.com.ar/racing/Cvita-bella_0_415758451.html

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: