viernes, 27 de noviembre de 2009


Atención los que viajan al partido Banfield-Racing, el domingo salimos desde San Juan y Entre Ríos a las 14:00.

---o0o---


¿Es Castromal o Castrobien?
La presencia de Castromán desde el arranque, o en el segundo tiempo, es la principal duda que tiene Vivas, que también se debate entre defender con tres o cuatro. Al ex Vélez, que tiene una contractura, lo van a esperar hasta último momento. ¿Si no llega? Grazzini.
Luquitas está en duda por una contractura y será esperado hasta último momento.

Claudio Vivas tiene una duda real y otra no tanto. La primera es si Lucas Castromán llegará en forma para enfrentar a Banfield, el domingo a las 21.15. La cuestión es que el delantero tiene una contractura en un isquiotibial. Dependiendo de cómo evolucione será titular o entrará en la última media hora. Sebastián Grazzini será de la partida si no puede jugar.

La otra duda de Vivas es la que él mismo planteó en la conferencia, sobre si defenderá con cuatro o con tres. Pero la realidad es que será un tridente el que esté en la última línea. "En estas dos semanas vamos a jugar 12 puntos que serán oro en polvo", analizó el DT académico acerca de las próximas fechas, donde además de Banfield, se las verá con Tigre y River. Cierre el torneo de local contra Chacarita.

Sobre el potente Banfield, Vivas analizó: "Es el mejor equipo del campeonato y es una falta de respeto que se lo critique por su estilo. Te puede gustar o no, eso es una opinión personal. El partido será difícil de jugar porque se han hecho fuertes en su campo y porque tienen delanteros que están en un muy buen nivel, y además manejan bien la pelota parada. En líneas generales enfrentaremos a un gran equipo".

Entonces, el equipo para recibir al puntero invicto Banfield será: Jorge De Olivera, Gabriel Mercado, Matías Martínez, Matías Cahais; Brian Lluy, Claudio Yacob, Juan Carlos Falcón, Oscar Adrián Lucero; Castroman o Grazzini; Rubén Ramírez y Pablo Lugüercio.


Van por el nueve
Con Lucas Licht casi cerrado, ahora la CD busca un goleador. A Farías y Pavone se agregó Figueroa.
LUCHO YA ESTÁ EN LA MIRA.

Los nombres son pesados y difíciles de seducir, claro está. Pero los dirigentes de Racing siguen soñando con un goleador que le cambie la cara al equipo, y a la lista que integran Farías y Pavone se sumó Luciano Figueroa. El ex delantero de Boca, que no está jugando mucho en el Genoa, es del agrado de la directiva y la idea es ofrecerle un contrato extenso (sería de tres años) para seducir al jugador. Según allegados a Lucho, la idea es continuar en Europa, pero no descartan ninguna negociación para retornar al país.

Además del 9, Rodolfo Molina ya comenzó gestiones por el Papu Gómez y espera la llegada al país de Lucas Licht -prevista para principios de diciembre- para confirmarlo como el primer refuerzo de la Academia para el próximo campeonato.


"Banfield no es ningún cuco...
"Castromán no se rebaja a ser punto ante el líder invicto y redobla la apuesta: "Algún partido van a tener que perder. Ojalá sea Racing".

EL DELANTERO VOLVERÁ A SER TITULAR LUEGO DE UNA SUSPENSIÓN
Y DE UNA CONTRACTURA.

HERNANDO MADERNA
Se transformó, desde sus palabras y con un nivel de juego en alza, en referente de este plantel de Racing. Lucas Castromán, aún respetando su condición de puntero, no quiere achicarse ante Banfield. Sabe que la previa es netamente desfavorable, pero prefiere burlar las casas de apuestas y mandar un mensaje cargado de orgullo y amor propio. "Contra Estudiantes ya nos daban el partido por perdido y vieron lo que pasó. Ojalá que podamos jugar otro partido así y conseguir una victoria. Banfield viene invicto, pero algún partido tiene que perder. Ojalá que sea Racing...", explica el delantero, quien volverá a la titularidad luego de su suspensión por cinco amarillas y de una contractura en un isquiotibial.

-¿Qué les genera que se hable más de Banfield?

-Ellos llegan bien, por algo están arriba de todo... Sabemos que es un equipo regular, que viene ganando, invicto y puntero, pero también sabemos que no es ningún cuco. Son 11 jugadores como nosotros y esto es fútbol, eso es lo lindo. Nadie tiene el partido ganado antes de jugarlo y la realidad se ve dentro de la cancha, por más que uno venga demasiado bien y el otro muy mal. Confiamos en poder dar el golpe.

-¿Vos también querés que el torneo termine ya como dijo Lugüercio?

-Y sí, queremos borrón y cuenta nueva. Ojalá estuviéramos en otra posición, pero las cosas no nos salen bien. Cuando ponés todo tu esfuerzo y no se da querés que termine todo y volver a empezar. Pero hay que meterle el pecho a las balas, ser hombre dentro de la cancha y bancarse la que venga.

-Están siendo demasiado irregulares...

-Creo que es algo común en el torneo. Salvo los dos que están ahí arriba, el resto es muy irregulares. Todos quieren mejorar eso y nosotros tenemos que ganar los cuatro partidos que nos quedan para mejorar el promedio y arrancar el año que viene de otra manera. Sabemos cómo juega Banfield y trataremos de neutralizar sus ataques.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/27/futbollocal/02049686.html


0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: