martes, 3 de noviembre de 2009



El flamante entrenador de Racing, Claudio Vivas, habló por primera vez antes de dirigir al equipo y se mostró "orgulloso" de haber recibido la oportunidad de dirigir a un club como Racing, al que quiere "poner en el lugar que se merece".

"El momento no es fácil, pero con la ayuda de dirigentes, jugadores y esta gran hinchada queremos poner a Racing en el lugar que se merece", fueron las primeras palabras del ex ayudante de Marcelo Bielsa.

Consultado por las urgencias de Racing, Vivas relativizó la cuestión al indicar que "necesidad de resultados tiene cualquier entrenador y cualquier equipo del mundo", y hasta se permitió bromear cuando le preguntaron por su escasa experiencia: "Mejor que no me conozcan".

"Uno está preparado para asumir cualquier riesgo, pero hay que disfrutarlo", aseveró el ex entrenador de Argentinos Juniors, quien completó: "Cuando tenía 29 años fui ayudante de la selección mayor y en ese momento no lo imaginaba".

"Responsabilidad, trabajo, respeto, y estar a la altura de esta institución" fueron los pilares que enumeró Vivas como base de su gestión, en la cual intentará evitar que Racing pierda la categoría.

Durante la conferencia de prensa, el entrenador se enteró de la renuncia de su colega Diego Cocca -DT de Godoy Cruz, precisamente el próximo rival de Racing. "No sabía. ¿El motivo se sabe?", se interesó, para luego destacar que "siempre" sigue junto a su equipo la actualidad del fútbol argentino.

Por último, admitió que intentó comunicarse con Marcelo Bielsa. "No lo he podido encontrar, no es fácil... Aprovecho para agradecerle a él, porque fue la persona que me indicó el camino y uno tiene que ser agradecido en la vida".


0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: