viernes, 4 de septiembre de 2009

No se alquila más el Cilindro

La Comisión Directiva de La Academia resolvió no prestarle la cancha a Independiente. Con el fortalecimiento de la identidad propia como argumento, el club desestimó la oferta de 90 mil pesos por partido.


En el encuentro ante Arsenal, la gente de Racing se hizo oír y dejó bien sentada su posición. Con cánticos y banderas, explicitaron su repudio hacia el uso de la cancha por parte de Independiente y la Comisión Directiva se hizo eco de los reclamos.

En la reunión de anoche, se resolvió no alquilarle el Cilindro a su clásico rival y el argumento más fuerte fue el fortalecimiento de la propia identidad. Así, el club decidió desestimar la oferta del Rojo, que era de 90 mil pesos por partido y lo forzará a seguir jugando en cancha de Lanús.

En tanto, en lo estrictamente futbolístico, Ricardo Caruso Lombardi podrá contar con Lucas Castromán, quien recibió el alta médica y participó con normalidad en el entrenamiento físico de esta mañana. Además, en la semana se evaluará la evolución de Marcos Cáceres (quien volverá de jugar con su selección), Pablo Santillo y Juan Carlos Falcón, quienes podrían llegar al partido ante Gimnasia LP.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: