martes, 29 de septiembre de 2009



El Padre Juan Gabriel, además de haber difundido a Racing en su misión en Africa, es seguidor del equipo (lo encontrarán en la tribuna tanto de local como de visitante), integra la actual Comisión Directiva de nuestro Racing, y lo más importante... es el responsable de la tarea social, esa que no sale publicada en ningún medio periodístico.

Les transcribo su invitación:

Les escribo para invitarlos al asado de los primeros viernes.

Es el viernes 2 de octubre a partir de las 20:30hs. Es en San Antonio 555, entre Iriarte y California. Teléfono 4139-4707.

Como estamos haciendo los últimos asados, después de comer, con los que quieran, vamos a salir a visitar y entregar algunas cosas, a la gente que duerme en la calle de las plazas Congreso, de Mayo y Tribunales.

Aprovecho a invitarlos, el lunes 5 de octubre a las 16hs en la cancha auxiliar, al partido que va a jugar nuestro equipo de veteranos con el equipo del Penal de Dolores. Es un grupo de jóvenes que están en un plan de reinsersión en la sociedad, a través del deporte. Hace mucho que vienen jugando. De hecho algunos que cumplieron su condena, están jugando en equipos profesionales (por ej. Aldosivi). La idea es que se sientan contenidos por la sociedad, que creemos que pueden tener una segunda oportunidad. Cambiar la discriminación, por inclusión y esperanza. Muchas veces se pregona que los que se equivocaron tendrían que pasar toda su vida en la cárcel (en el mejor de los casos), y que no pueden cambiar. Este partido quiere ser una muestra que no estamos de acuerdo con esa visión, que muchas veces casi que los obliga a seguir delinquiendo por no poder conseguir trabajo y sentirse rechazados por la sociedad.

Están invitados a asistir al evento, entrada gratis. Si alguno quiere, puede llevar material deportivo para regalarle a estos muchachos. Pueden traelo el viernes si quieren.

Abrazo.

JG

1 Deja tu comentario aca que es GRATIS:

Anónimo dijo...

Hola, quisiera la dirección de e- mail del padre Juan Gabriel Arias, para comunicarme con él. SABRINA CATTANEO.