sábado, 24 de julio de 2010

Fotos de la Filial Rosario el 23/07/10
(Racing 1 - 0 Banfield)







---o0o---

Racing usó una vez la cabeza y eso le alcanzó para ganar

MARTINEZ PONE LA CABEZA Y MARCA EL UNICO GOL DEL ENCUENTRO. RACING SE LO LLEVO DE ARRIBA.
MARIANO BOURGAREL
Una sonrisa y pocas conclusiones positivas se llevó Racing en este arranque del cuadrangular. La cabeza de Matías Martínez, a cuatro minutos del final, le otorgó una victoria que le posibilitara a La Academia, el sábado 31, disputar la final de este mini torneo, ante quien resulte ganador hoy del choque entre San Lorenzo y Quilmes, pero no exhibió mucho fútbol. A Banfield le quedó doble saldo negativo: la derrota y las lesiones que sufrieron Bustamante y Tito Ramírez. La de este último fue de mayor gravedad, y el diagnóstico se conocerá en las próximas horas.
El primer tiempo fue de tono mediocre, Racing arrancó un poco mejor, pero pecó de excesivamente cauteloso. Un ejemplo de ello, es que ubicó a seis futbolistas en función defensiva y los que fueron por las bandas -Pillud y Lucas Licht- mostraron escasas posibilidades de desdoble. Del otro lado, Banfield evidenció algunos inconvenientes en la mitad de la cancha, aunque también exhibió los chispazos de Erviti y la peligrosidad de Tito Ramírez adelante.
Como consecuencia lógica, dentro de ese marco, las emociones tardaron en llegar y vinieron pisando la media hora de juego. Primero fue Racing quien, en dos minutos, generó dos situaciones de gol. La primera de ellas, por intermedio de aquel disparo cruzado, desde lejos, del Bochi Licht, que salió cerca del poste izquierdo. Enseguida, Hauche se mandó y antes de llegar al área, sacó un disparo que encontró una formidable respuesta de Bologna, para volar y sacar la pelota al corner. Del otro lado, también Banfield contó con dos posibilidades: una jugada en donde Tito Ramírez le ganó en velocidad a un Ayala que en estos partidos rindiendo examen para ser titular y la tiró afuera y un cabezazo abajo de Carrusca, casi sin ángulo, que dio en la parte externa de la red.
En el complemento, ese envión pareció detenerse. El primero que mostró audacia de los dos fue Falcioni haciendo ingresar, antes de los diez a un delantero -Sebastián Fernández- por un volante -Quinteros- para que Ramírez encontrara en “Papelito” algo más de compañía. Pero el efecto que buscaba, Banfield no lo consiguió. Por el contrario, fue Racing el que tuvo más posesión del balón, aunque sin generar peligro al arco rival. Fue recién allá por los veinte cuando apareció el Taladro. Fue a través de un tiro de media distancia de Erviti, que fue bien conjurado por Fernández, enviando el balón al corner y tres minutos después, Carrusca conectó un centro de cabeza, casi cayéndose y generó una muy buena reacción de Roberto Fernández. Banfield, en esos últimos minutos, estableció una cierta supremacía y para ello fue fundamental que Erviti, el más dotado, entrara más en juego. Para equilibrar esto, Russo mandó a la cancha a José Luis Fernández.
Pero cuando parecía que todo se encaminaba hacia los penales, Racing lo desniveló a través de una jugada con pelota parada ejecutada por Toranzo -el que más intentó jugar- desde la izquierda que Martínez conectó al saltar más alto que nadie, ante una salida en falso de un Bologna que hasta allí se había mostrado muy firme: el balón se incrustó abajo, a la izquierda y luego, increíblemente, por una rotura que tenía la red, salió. Para ambos, el día martes será fundamental para continuar con los exámenes: Racing se medirá con Huracán y Banfield hará lo propio ante Deportivo Merlo.

Una Reserva con mucho interés
Como en los viejos tiempos, la Reserva, que terminó con el marcador en blanco, despertó un particular interés. Fundamentalmente por la presencia de la nueva estrella de Racing, el colombiano Giovanni Moreno, quien jugó por espacio de cuarenta minutos y luego estuvo sentado en el banco del partido principal. Pero además, la idea de ambos equipos fue “mover” a otros futbolistas del plantel. De hecho, por Racing jugaron: Dobler; Lluy, Gabriel Colombatti, Matías Martínez y Sáinz; Mayorga, Luis Benítez, José Luis Fernández y Moreno; Castromán y Lugüercio. En tanto que por Banfield lo hicieron: Santillo; Toledo, Ladino, Segovia y Broggi; Pío, Delfino, Pereyra y Cristian García; Barrales y Yeri. El único inconveniente fue un corte de luz, cuando el suministro eléctrico se normalizó, jugaron cincuenta minutos.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: