sábado, 31 de julio de 2010


.

Hoy el Cilindro se viste de fiesta!!!
.



Puntualidad a quienes viajan con la Filial!!!
.
Salimos desde Córdoba y Caferatta. A quienes viajan por primera vez, informamos que se puede llevar equipo de mate para el viaje y no hay problemas para ingresar al estadio con cámaras fotográficas.
.
El horario de salida será a la hora 13:00 del sábado 07/08/10
.
Se aconseja que quienes adquirieron su platea, al momento de arribar, no se separen del contingente hasta no hacerse de la misma.
.
Con la platea en su poder, podrán recorrer las instalaciones, adquirir indumentaria, "clavar" algún chori, etc. Finalizado el partido, se esperará a que se habiliten las puertas para salir y nos dirigiremos al lugar donde está estacionado el micro para el regreso. En tal sentido, se recomienda demorar lo menos posible, dado que muchos de los que integran el contingente, luego del trayecto Avellaneda-Rosario, deben seguir viaje a sus domicilios en otras localidades alejadas de Rosario.

Se recuerdan las presentes restricciones
durante los viajes organizados por la Filial.


---o0o---


Atención !!!
.
Hoy, durante el viaje a Avellaneda se sortearán entre quienes viajen y sean socios, estando con su cuota al día (Jul/Ago de 2010 pago) la cantidad de 10 cuotas sociales, las que serán abonadas por la Filial a Racing Club, a nombre de los 10 socios que sean beneficiados en el sorteo mencionado.
.

---o0o---
.
Racing y su ilusión, a la cancha
La Academia, con sus nuevas caras, debuta en el torneo ante el ascendido All Boys, que se reforzó pensando en afirmarse
RACING VELA LAS ARMAS PENSANDO EN UNA BUENA ACTUACION EN EL TORNEO APERTURA.
.
Racing mantuvo la base de la temporada anterior y realizó incorporaciones que, a priori, entusiasman a su gente. Por eso una gran expectativa rodea su debut en el torneo Apertura, que se producirá esta noche, desde las 20.20 (televisará Canal 9), frente a uno de los recientemente ascendidos: All Boys.
.
Por la mitad celeste y blanca de Avellaneda no olvidan las penurias derivadas de la lucha por la permanencia. El promedio ha sido un acoso permanente en los últimos tiempos. Y aunque ahora Racing arranca en una posición un poco más desahogada, el margen de error no es lo suficientemente grande como para confiarse. Igualmente, la idea primaria de Miguel Angel Russo y de sus dirigidos no se fija exclusivamente en ese aspecto de la realidad. Lo que pretende la Academia es mezclarse entre los que pelean por el título y sumar puntos que le permitan acceder a alguna competencia internacional. Según parece, hay herramientas como para soñar, aunque la verdad se conocerá con el transcurso del tiempo y a partir del primer paso, que siempre adquiere singular importancia, sobre todo por lo que transmite anímicamente.
.
All Boys dio el golpe en la promoción ante Rosario Central y todavía siente el cosquilleo que le provocó su regreso a Primera División tras 30 años. Sin embargo, ya en medio de los festejos todos se pusieron a diagramar el futuro inmediato y en armar un plantel que sume desde el comienzo con el objetivo de afirmarse en la nueva categoría. La experiencia en Primera de algunos refuerzos (Eduardo Domínguez, Carlos Casteglione, Hugo Barrientos, Sebastián Grazzini, el propio Christian Fabbiani -aunque no podrá estar en el debut a raíz de una lesión-) invitan a pensar que al Albo no le pesará el desafío. “Tenemos equipo como para pelear” dijo el técnico José Romero. Pero el tramo inicial le planteará dificultades, ya que luego de visitar a Racing deberá enfrentar sucesivamente a Vélez, a Boca y a San Lorenzo, rivales que prometen exigirlo a fondo.
.
La jornada se completará mañana con cinco partidos: a las 11.10, Banfield-Olimpo (Patricio Loustau); a las 14, River-Tigre (Pablo Lunati); a las 16.10, Gimnasia-San Lorenzo (Sergio Pezzotta); a las 18.15, Vélez-Independiente (Héctor Baldassi); a las 20.20, Godoy Cruz-Boca (Saúl Laverni).
.
.

EL HISTORIAL
.
.
RACING - ALL BOYS
.
En total jugaron: 22 partidos (incluyendo Primera B)
.
Racing ganó: 12, con 30 goles
.
All Boys ganó: 5, con 15 goles
.
Empataron: 5
.
.
.
Como local Racing
Jugaron: 10 partidos
.
Racing ganó: 5, con 12 goles
.
All Boys ganó: 1, con 4 goles
.
Empataron: 4
.
.
Ultimos 10 años
No se enfrentaron.
.
http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=539128

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: