sábado, 3 de julio de 2010


Racing realizará nuevas pruebas de juveniles para el fútbol amateur


Por segunda ocasión en lo que va del 2010, la institución convocará a todos los jóvenes, desde la categoría 93 a la 99, que deseen contar con la posibilidad de sumarse a las filas de las Divisiones Inferiores e iniciar su camino dentro del club.

Las pruebas se realizarán de manera única e íntegra el próximo martes 27 de julio en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda, ubicado en las calles Pitágoras y Spur. A las 9 de la mañana se iniciará la actividad para las categorías 93, 94 y 95. Más tarde, a partir de las 14.30, llegará el turno de las categorías 96, 87, 98 y 99.


Todos los interesados deberán presentarse en el lugar según el horario determinado para su categoría, con ropa deportiva y además el formulario “apto físico” completo. Éste último es requisito fundamental para que pueda desarrollarse la actividad. Cualquier irregularidad en los datos o la autorización desembocarán en su anulación sin excepciones. La planilla puede descargarse de forma automática ingresando al link que figura al final de esta noticia o de manera personal en el predio.


Esta oportunidad para buscar e incorporar jóvenes talentos al club es la segunda que Racing ofrece en el presente año. A principios del mes de febrero ya se había llevado a cabo una convocatoria en el Club Villa Modelo de Avellaneda, que contó con una gran concurrencia por parte de los chicos, hecho que se espera repetir también con la próxima.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: