sábado, 24 de julio de 2010


RUSSO HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA
“La ilusión que tiene la gente, también la tenemos nosotros”

Racing es uno de los equipos del fútbol argentino que mejor se reforzó y él lo sabe. El haber mantenido la base, los seis meses de adaptación de los que estaban y los nombres que han arribado, hacen que Miguel Ángel Russo tenga una responsabilidad aún mayor. Por eso, a pesar de mantener la mesura, aseguró: “La ilusión que tiene la gente, también la tenemos nosotros. Pero somos conscientes que debemos estar tranquilos y saber que hoy por hoy nuestro objetivo es All Boys”.

En cuanto a la victoria ante Banfield por el cuadrangular de invierno, explicó: “Hubo buena intensidad. Analizamos cosas positivas y negativas, pero sabemos que jugamos ante un rival muy duro”. Y continuó: “Si bien es un amistoso se vivió como si fuese un partido oficial. Creo que tuvimos orden y mucha paciencia ante un adversario que defiende muy bien. Lo que nos faltó es ser más verticales porque el manejo de la pelota lo tuvimos”.

El técnico de La Academia reconoció que la idea era que juegue el colombiano Giovanni Moreno, pero aclaró: “Queríamos que jugara y que conociera lo que es Racing, pero tuvo un golpe en el partido preliminar y preferimos no arriesgarlo. Igualmente confío plenamente en él”.

Russo, también habló de las variables que tiene en el plantel y de los diferentes esquemas que puede utilizaron según él lo vea necesario. “El esquema lo vamos a formar en base al nivel que tengan los jugadores. Podemos utilizar el de hoy (4-4-2), con línea de tres, con un enganche y dos puntas. Los importante es que podemos elegir”, remarcó.

Por último, el DT habló de la posible salida de Yacob y Martínez. “En esta etapa es importante que no se vaya nadie ni que se lesiones. Además 100 partidos en la primera de Racing no los consigo de un día para el otro. Pero también sé que uno no puede decir que no si la oferta es importantes”, manifestó.

http://www.identidadrc.com.ar/

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: