martes, 9 de junio de 2009

Les copio de la Racingnet un hecho real. Un racinguista (Bobby) que se reencontró con familiares en España y que ahora, esos familiares de Bobby están contagiados del virus Racing y asisten en España a los festejos de los aniversarios de nuestra Filial en España.
Santi
(click en la foto para ampliar)
"Gracias Germán !!!!
No sabés la alegría que me das y lo emocionante que es, ver la foto que enviaste.
No quisiera distraer a los amigos de la lista con este mail, pero si me gustaría compartirles que desde chico, siempre escuché decir de mi madre que su mayor ilusión era poder encontrar a la famila que había quedado en España. Un pueblito llamado "Tapia de la Ribera" en León. Los años pasaron y pasaron y en el año 2000, con todo el avance de Internet, comencé a dejar notas, solicitudes, avisos en distinos foros como genealogía, los pueblos de España y demás sitios que hacían enlaces entre familiares en distintos puntos del planeta.
Así fue que el año pasado, para abril aproximadamente, pude dar con con la familia de mi madre, que durante más de 40 años estuvo perdida, ellos sabían que en Argentina había familiares pero no sabian donde comunicarse y viceversa. los mayores eran los que habían perdido esa comunicación de antaño y el resto de las generaciones que fueron apareciendo, sólo tuvieron el conocimiento de dicha existencia y nada más.
Mi primer contacto fue con Jessica, que es la que está en la fotografía y fue quien me envió la primer foto de la familia en la Argentina y era la de mis abuelos y mi madre de 3 años. Foto que siempre había visto en el album familiar. Su bisabuela, era hermana de mi abuela y tanto una como otra (hoy muertas ambas) eran idénticas y se separaron cuando tenían 19 años sin volver a verse.
Jessica a los 3 meses de encontrarnos nos vino a ver a la Argentina y estuvo 10 días viviendo en casa de mi madre. Si bien es del Barcelona, le enseñé amar al Racing de Argentina y estuvo en el Predio, llevándose su camiseta y enamorada de la gente de Racing.
Hoy está en la Fiesta de la Filial junto a todos los que organizaron la misma, junto a su padre y con Germán, tal cual luce en la foto y con la camiseta del Predio.
Después de 40 años dos familias vuelven a estar juntas y Racing entre ellas.
Como no compartir semejante sentimiento !!!!!
Gracias Germán, es el mejor regalo que pudiste hacerme.
Gracias Filial por seguir teniendo la gran idea de juntar a la Familia Racinguista en semejante fiesta.
Gracias a cada uno de los integrantes de esta lista por darnos un espacio para poder expresar estos sentimientos que te hacen un nudo en la garganta.
GRACIAS RACING, porque lo dije una vez y lo repetiré toda la vida, LO MEJOR QUE TIENE RACING, ES SU GENTE.
BobbyStone"

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: