martes, 23 de junio de 2009

CARUSO ENTREGA HOY EL AUTO QUE LE PROMETIO AL PLANTEL
La felicidad de Racing ahora va sobre ruedas


La vida le sonríe a Caruso, como a todo Racing.



Mariano Bourgarel
El pueblo de Racing respira aliviado. Porque una fecha antes de la finalización de la temporada, con la victoria ante el Lobo jujeño, la Academia dejó en el olvido la amenaza del descenso y de la promoción, y entonces, se abrió la puerta para que los protagonistas cumplan sus promesas: el fin de semana, los jugadores ya lo afeitaron a Caruso Lombardi, y para hoy, se espera que el entrenador saque a la cancha el auto que le entregará al plantel, en mérito a haberse salvado de todo.
“Estos jugadores dejaron la vida, para sacar a Racing de una situación delicada. Por eso, me pone feliz conseguir regalos para ellos. Y ahora, es el turno de que les entregue el auto, que les prometí”, dijo Caruso Lombardi, quien ayer estuvo de reunión en reunión, para definir el sponsor que tendrá el premio para los jugadores.
Ante la consulta de DIARIO POPULAR, el entrenador no dudó en aclarar que “el auto lo consigo yo, pero no lo pago, eh. Esto es todo canje. Soy el rey del canje, je. Por eso, ya me van a ver con una gorrita o con algo, para quedar bien con la gente que me ayuda en este regalo para los jugadores”.
Luego de dos días de descanso, el grupo vuelve hoy a los entrenamientos, a las 10, en Avellaneda, donde la gran expectativa está puesta en la sorpresa que el entrenador tiene preparada para los jugadores. Pero no es el único premio que está a la vista para el plantel, porque si Racing suma los tres puntos de la próxima fecha ante Newell’s, el club repartirá 140.000 pesos entre sus futbolistas, tal como lo había prometido luego de la victoria ante Boca.
En esta racha positiva del equipo, los jugadores se llevaron plasmas, fiambres, vino, relojes, reproductores de DVD, ropa y ahora llega el turno del auto. “Lo bueno es que empecé con esta historia y recibí cuatro ofertas, de distintos consecionarios, que deseaban publicitar este premio para el plantel de Racing. Lo que intento hacer con esto, es mostrar mi agradecimiento para los jugadores, porque ellos mostraron sacrificio y valentía, para darle una gran alegría a los hinchas”, dijo el técnico.
También se va a preparar una gran fiesta para el partido ante Newell’s, de la última fecha, que al final se jugará la semana que viene, como estaba previsto. “Necesitamos que los hinchas vengan y llenen la cancha” tiró Caruso, quien para ese compromiso no podrá contar con Adrián Lucero (que llegó al límite de tarjetas amarillas) ni con Shaffer y Zuculini (ver tema aparte) si son transferidos al fútbol europeo.

SHAFFER Y ZUCULINI
SOLO FALTA QUE PONGAN LA FIRMA
El presidente de Racing, Rodolfo Molina, le comentó a DIARIO POPULAR que están avanzadas las gestiones para que esta semana puedan abrocharse las ventas de José Shaffer y Franco Zuculini al fútbol europeo. Por el lateral, el Benfica pagará algo más de un millón de dólares, limpios, para el club de Avellaneda. Y la transferencia de Zuculini al Hoffenheim de Alemania dejará seis millones y medio de dólares en la Academia.
“Estamos en contacto con los representantes de los jugadores, para ver si se definen las negociaciones” comentó Molina. Y de acuerdo a lo que pudo averiguar este diario, sólo falta que los jugadores pongan la firma, para que se concreten las operaciones. Ambos, podrían viajar mañana a Europa, para someterse a la revisión médica de rigor y de esa manera, ya no jugarían en la última fecha, ante Newell’s, cuando se despedirían de la gente de Racing, pero sin ponerse los cortos.
El dirigente también señaló que “ya comenzaron las charlas para hacer uso de las opciones por Migliore y Aveldaño”. El pase del arquero (compartido entre Boca y un grupo empresario) cuesta un millón de dólares y por el zaguero, existe un acuerdo de palabra, porque Atlético de Rafaela, que jugará la Promoción, está dispuesto a aceptar un jugador de Racing en parte de pago, por los 650.000 dólares que cuesta el pase de Aveldaño.
Después, hubo contactos con el empresario Miguel Pires, por la intención que posee Racing de retener a Marcos Cáceres y Pablo Lugüercio, que están a préstamo en el club. Pero la conclusión de las primeras charlas es que, por razones económicas, ambos están lejos de poder seguir en la Academia.

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=392123#

---o0o---

En los próximos días se definirán las situaciones de Campagnuolo, Chatruc, Peppino, Gonzalez y Wagner. José Shaffer jugará en el Benfica, mientras que Franco Zuculini lo hará en el Hoffenheim.

http://www.universofutbol.com/

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: