domingo, 28 de junio de 2009

Ultimo plazo para reservar entradas: Martes 30/06/09



---o0o---


Caruso ya le echó el ojo al goleador de Boca Unidos

Caruso quiere reforzar el plantel y puso su ojo en el ascenso.

Con la tranquilidad de haber logrado el objetivo de salvarse del descenso directo y de la Promoción, y luego de la camioneta que regaló Daniel Lalín, que se repartió en entre el plantel, en Racing es todo calma, pero saben que igualmente ya se tienen que poner a pensar en la fecha que viene, y sobre todo en el próximo torneo. Es por eso que ya empiezan a deambular nombres para reforzar al equipo y Ricardo Caruso Lombardi, experto en el ascenso, puso el ojo en un jugador de Boca Unidos, que acaba de ganar el Torneo Argentino A y jugará la próxima temporada en el Nacional B.
El jugador es un atacante y su nombre es Cristian Núñez, goleador del equipo correntino, con 20 goles 40 partidos. El delantero llamó la atención de Caruso, ya que compartió un entrenamiento con La Academia, y él hizo nada más y nada menos que tres goles. De esta manera, ya cuenta con el visto bueno del técnico. Para más datos, hay que decir que es chaqueño, tiene 28 años y pasó por Central Norte y Chaco For Ever, entre otros equipos.
OPERATIVO LEPROSO
Por más que parezca que ya está todo hecho para La Academia en este semestre, hay que decir que los tres puntos que están en juego ante Newell’s, son más que importantes de cara a futuro, ya que en la próxima temporada, el fantasma del descenso también dirá presente, al menos en la primera etapa del campeonato.Por eso hay que decir que Caruso ya está pensando en poner lo mejor que tiene para ese juego, teniendo en cuenta que ni José Shaffer, ni Franco Zuculini podrán jugar. Es que como se sabe, ambos ya fueron vendidos al Benfica y al Hoffenheim, respectivamente y ninguno de esos clubes quieren saber nada con que se pongan la camiseta de La Academia en el último partido de este campeonato.
Además, Sebastián Grazzini, todavía sufre el esguince que tiene en su tobillo izquierdo. Los que volverán son Rubén Ramírez, que superó un estado gripal y Claudio Yacob, quien cumplió una fecha de suspensión. Además, Adrián Lucero podrá jugar, porque en los registros de la AFA no aparece con cinco amarillas (como se especulaba). Los once anti lepra serían: Migliore; Cáceres, Aveldaño, Matías Martínez y Franco Sosa; Braian Lluy, Yacob, Wagner y Lucero; Lugüercio y Ramírez.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: