jueves, 25 de junio de 2009

Fotos del viaje a San Salvador de Jujuy al partido disputado entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Racing, cuyo resultado significó salvarnos de jugar la promoción.

---o0o---

“Seguir acá no depende de mí”
Lugüercio es otro que armaría las valijas para irse de Racing
Lugüercio podría irse

COBERTURA: MARIANO BOURGAREL
En Racing, soplan vientos de cambio. Anoche viajó Zuculini a Alemania, mañana partirá Shaffer a Portugal y otros referentes del equipo de Caruso Lombardi saben que no tendrán posibilidad de seguir en el club de Avellaneda. Con ese panorama, el delantero Pablo Lugüercio admitió ayer que todavía no está definido si en el próximo campeonato continuará en la Academia, porque esa decisión quedó en manos del grupo empresario que el año pasado le compró su pase a Estudiantes de La Plata.
“El tema de mi pase lo está manejando Miguel Pires, mi representante. Y todavía no hay nada resuelto. Lo que está claro es que seguir en Racing, ya no depende de mí” contó Lugüercio, el niño mimado de la hinchada de Racing.
El delantero agregó que “estuve hablando con los dirigentes de Racing, para expresarles que estoy muy cómodo en el club, por el cariño que recibo en cada partido. Pero una transferencia al exterior, tampoco me vendría mal”. De esta manera, Lugüercio explicó que “cualquiera de las cosas, serán positivas para mí. Si me toca quedarme en Racing, seré feliz, porque estoy cómodo acá, en el club. Y una venta al exterior, también me haría crecer. Pero esto no va a depender de mí”.
Igual, como adelantó DIARIO POPULAR, el atacante está con un pie afuera de Racing y el choque ante Newell’s, de la última fecha del Clausura, sería su despedida con la camiseta del club de Avellaneda, porque el grupo inversor que lo maneja, pidió tres millones de dólares por su pase.
En la jornada de hoy también se producirá la despedida del equipo del lateral José Shaffer, pues mañana viajará a Portugal, con el vicepresidente de Racing Pablo Podestá, para sellar su transferencia al Benfica, en una operación que dejará algo más de un millón de dólares en la tesorería del club.
EN CAMIONETA
Y hoy, el plantel de Racing recibirá, luego del entrenamiento matinal en Avellaneda, el vehículo que le había prometido el técnico Ricardo Caruso Lombardi como premio por salvarse del descenso y de la promoción. Al final, será una camioneta Hyundai Tucson, que está cotizada en 36.000 dólares. Y en la gestión colaboraron ex presidente de la entidad Daniel Lalín y el empresario Miguel Jiménez.

---o0o---

Shaffer deixa a Argentina amanhã. Chegará a Lisboa sexta-feira acompanhado pelo representante Leonardo Rodríguez, para fazer os testes médicos e assinar o contrato com o Benfica.


José Alberto Shaffer, de 23 anos, está no Racing Avellaneda, desde os 15 anos. Estreou-se na I divisão 6 anos depois, a 25 de fevereiro de 2006 frente ao Independiente, que curiosamente foi o dia em que Cholo Simeone fez o primeiro jogo como treinador.

Os últimos pormenores relativos à transferência de Shaffer para a Luz ficaram acertados a 16 de junho entre o empresário do jogador, Leonardo Rodríguez, e a direção do Racing Avellaneda.

Data: Quarta-Feira, 24 Junho de 2009 - 14:38

http://www.record.pt/noticia.aspx?id=2a57b62f-1617-4193-b4b4-2d40bf337847&idCanal=00000011-0000-0000-0000-000000000011

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: