miércoles, 22 de abril de 2009






Sos un crack, Equi...Caruso le contestó a Ezequiel González, quien había dicho que jugando así, Racing no iba a seguir sumando. "Si lo tuviera, jugaría de otra manera", ironizó el DT.
Concentrado en lo suyo y también con tiempo para responder.Está atragantado Caruso. Y todo Racing, molesto porque minimizan el nivel del equipo. Quedó en claro después de la victoria contra Central, cuando no bien terminó el partido el entrenador dijo que el triunfo era para los que decían que Racing no jugaba bien. Y ahora el técnico le contestó al Equi González, quien había afirmado que "no creo que Racing jugando así saque más puntos". El DT, acostumbrado ya en su carrera y las balas que vienen y van, dijo que "en la cancha de Rosario él jugó contra nosotros todo el segundo tiempo y si jugamos mal, nos hubiera ganado. Esto es así, me hacee acordar a un famoso entrenador que siempre dice que esto, que lo otro. Y bueno, te tiene que ganar, ahí que empiecen a hablar. No todos podemos tener a un crack como el Equi en el equipo", cerró con ironía. Y siguió: "Primero que se fije en su casa y después en lo demás. Repito, si yo tuviera un crack como el Equi, seguro que jugaría de otra manera".Después salió a bancar a su Racing: "Si jugáramos tan mal, Central nos debería haber ganado. Siempre les van a buscar algo a mis equipos, pero yo tengo que responder con resultados. Yo estoy muy contento y vamos a hacer lo imposible para salir adelante con las armas que tenemos, todo por derecha".Ahí está Caruso, en su salsa, defendiendo lo suyo. Feliz porque le sacó cinco puntos a Central y respira al menos por unos días. Contestando sin vueltas. Y ya pensando en San Lorenzo.
Fuente: Olé

La Filial felicita a Caruso por sus sabias palabras hacia este mediocre jugador, que gracias a el, SE VAN A LA B.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: