jueves, 16 de abril de 2009


Mañana sábado, durante el viaje a Avellaneda será sorteada una camiseta de Racing (Nike) entre los integrantes del contingente que viajen con la Filial al partido con Banfield.

Salimos a la hora 15:00 desde Cafferata y Córdoba. Para quienes viajan por primera vez, comunicamos que durante el viaje se puede tomar mate y no está permitido fumar.

Las pertenencias (abrigos, equipo de mate, etc) pueden dejarse en el interior del transporte mientras estemos en el estadio.

Hasta anoche jueves, quedaba disponible un solo lugar para completar la combi contratada (19 asientos).


---o0o---


Caruso Lombardi, dando indicaciones en la práctica.

Caruso apuesta por el regreso de Caballero

Por MARIANO BOURGAREL
Con la victoria del domingo anterior, frente a Rosario Central, Racing abandonó la zona de Promoción, pero su técnico, Ricardo Caruso Lombardi, planea ampliar el horizonte y por eso, le pidió a sus jugadores que encaren como “otra final”, el encuentro del sábado (a las 21.10, en Avellaneda) frente a Banfield, equipo que le lleva cinco puntos en la tabla de los promedios.
Y para este nuevo compromiso de Racing (que sacó diez puntos en las últimas cuatro fechas), el técnico hará un solo cambio en la formación, porque Pablo Caballero (que cumplió la suspensión por haber sido expulsado ante River) regresará a la titularidad, en lugar de Leandro González, de flojo rendimiento en el Gigante de Arroyito.
Este panorama quedó expuesto en la práctica de fútbol de ayer por la tarde, en la que el elenco titular venció por cuatro a uno, en sesenta minutos de juego, al selectivo de las inferiores, con goles de Caballero (dos), Lugüercio y Martín Wagner, mientras que el mediocampista Federico Arias descontó para los juveniles.
La alineación que dispuso Caruso Lombardi estuvo integrada por Pablo Migliore; Sosa, Aveldaño, Matías Martínez y Shaffer; Zuculini, Claudio Yacob, Wagner y Adrián Lucero; Pablo Caballero y Pablo Lugüercio.
De esta manera, el técnico apostó a un esquema de 4-4-2, sin enganche, aunque reclamó que tanto Zuculini por la derecha, como Lucero por la izquierda, pudieran asociarse a los dos atacantes del conjunto.
Para el selectivo que orienta Juan Barbas, jugaron Matías Piñal; Alvarez, Mango, Nahuel Sosa y Di Paolo; Leonardo Martínez, Arias, Maximiliano Russo y Juanto; Bonfigli y Echenausi.
En el segundo turno, Caruso Lombardi armó dos equipos con los profesionales y la reserva, y en el partido volvió a destacarse Sebastián Grazzini, quien estará en el banco de suplentes frente a Banfield.
El equipo alternativo formó con Campagnuolo; Lluy, Mercado, Pucheta y Gonzalo García; Leandro González, Peppino, Sánchez Sotelo y Grazzini; Castromán y Ramírez. Y del otro lado estuvieron Martínez Gullotta; Aciar, Cáceres, Sainz y Antonio Domínguez; Falcón, Monbiela, Prichoda y Salto; Nicolás Vigneri y Respuela.
El volante José Manuel Chatruc ya se entrenó a la par de sus compañeros en lo físico, debido a que recibió el alta por el desgarro que sufrió en el partido ante Estudiantes, en La Plata. Y el único jugador que está en el parte médico es José Luis Fernández, que en los próximos días será operado por la rotura de ligamentos. El grupo volverá a trabajar hoy, desde las 10. en Avellaneda.

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=377170

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: