viernes, 10 de abril de 2009


Caruso tiene dudas y Racing es una incógnita

El técnico paró un equipo y no funcionó. Hizo cambios y tampoco fue solución. ¿Quién jugará?

Caruso y parte del plantel. El técnico todavía no encontró el equipo y faltan solo dos días para el partido. El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, paró un equipo pero luego de la práctica de ayer quedaron dudas debido al flojo rendimiento de los titulares y por los cambios que hizo el técnico en el segundo tiempo, pensando en el choque del domingo que viene ante Rosario Central.
La primera novedad de la práctica fue el equipo inicial que paró Caruso Lombardi, porque mantuvo entre los titulares a Leandro González, el peor jugador del equipo en los últimos partidos. El ex Olimpo de Bahía Blanca se desempeñó como delantero, acompañando en la ofensiva a Pablo Lugüercio.
Para que Leandro González siga entre los titulares ingresó el jugador que en cuanto a flojos rendimientos le sigue al ex Olimpo, en este caso, el volante Adrián Lucero.
Pero no fueron las únicas sorpresas, porque el técnico de Racing no incluyó en el comienzo entre los titulares a Braian Lluy, de lo mejor del equipo ante River, y el lateral fue Franco Sosa, quien retornará luego de cumplir con una fecha de suspensión. Entonces, el equipo que comenzó jugando la práctica de fútbol formó con Pablo Migliore; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y José Schaffer; Franco Zuculini, Claudio Yacob, Martín Wagner y Adrián Lucero; Leandro González y Pablo Lugüercio.
Este equipo, en el primer tiempo de la práctica, durante 40 minutos no pudo hilvanar una sola jugada seguida bien, tuvo dudas en el fondo y pocas ideas en ofensiva. En contrapartida, los suplentes, con Rubén Ramírez, sin ser una maravilla, fueron muy superiores a los titulares, con Sebastián Grazzini como figura.
En esos 40 primeros minutos Caruso Lombardi dio muchas indicaciones pero no pudo evitar que los suplentes superen 1 a 0 a los titulares, con un tanto marcado por Grazzini. Para el segundo tiempo el técnico de Racing hizo cambios, utilizando sólo tres variantes, como si se estuviera jugando un partido oficial, pero no pudo cambiar la historia. El técnico hizo ingresar a Lucas Castromán, quien entró por Zuculini, pasando Leandro González a la posición de volante por derecha.
También pasaron al equipo titular Lluy y Grazzini y los que salieron fueron Yacob y Lucero. La historia cambió un poco con el quinto de refuerzo de Racing para el equipo titular, porque volvió a mostrar movilidad, atrevimiento y gambeta, algo que resto sus compañeros no tiene.
Sin embargo, los últimos 40 minutos tampoco fueron buenos y por eso los suplentes volvieron a sacar diferencia, venciendo 2 a 1, dejando un resultado global en su favor de 3 a 1. Los goles en la parte final los marcaron Castromán, para los titulares, y Pablo Caballero y el juvenil Nicolás Sainz para los suplentes.
Durante toda la práctica, Ramírez, el candidato natural a reemplazar al suspendido Caballero, jugó para los suplentes y eso podría relegar sus chances. De todos modos, allegados al cuerpo técnico de Racing aseguraron que la formación del equipo para el partido del domingo ante Rosario Central podría diferir bastante de la que el técnico paró ayer por la tarde.
El plantel de Racing volverá a entrenarse hoy desde las 9.30, en el estadio de Avellaneda, algo que también sucederá mañana, para ese día viajar por la tarde rumbo a la ciudad de Rosario.
FRANCO ZUCULINI

“HABRA QUE CORRER MUCHO EL DOMINGO
” Franco Zuculini charló con la prensa sobre el trascendental partido del domingo en Arroyito. “Habrá que correr mucho, será un partido con mucha fricción”, destacó el juvenil.
Para el volante, “será un partido con mucha fricción. Cuando tengamos alguna oportunidad de gol habrá que convertirla porque no tenemos margen de error”.
Luego Zuculini opinó sobre el planteo que deberá hacer Racing en Rosario: “Creo que debemos plantearlo como lo hicimos ante River, es decir, presionando, atacando y si no se puede tener la pelota para tratar de defender lo mejor posible y sorprenderlos de contra. Esperemos tener una buena tarde y poder convertir”.
“Sabemos que contra Central será un partido importante, pero también lo serán todos los que nos quedan. Para nosotros son todas finales y tenemos que empezar a sumar para escapar de la promoción. El punto sirve, lo único que no nos sirve el domingo es perder. De todos modos, nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos, esperemos que salga todo bien”, aclaró. http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=375943

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: