lunes, 6 de abril de 2009

Debido a la reestructuración llevada a cabo por las autoridades de Rosario Central en la popular visitante, está previsto que este club pondrá a disposición de Racing Club un máximo de 3000 generales, las que serán enviadas para su venta por parte de Racing en las boleterías del Cilindro y el anexo Villa del Parque.

La Filial Rosario ha hecho gestiones para que los socios y afiliados de Rosario y su zona de influencia puedan adquirir su entrada en el local de la Filial.

Como este es un servicio que brinda Racing a sus socios que se encuentren con la cuota al día (Rosario cuenta con 70 socios en esas condiciones), y seguramente la demanda superará con creces ese número, la Filial priorizará la venta de las mismas a todos los socios que se encuentren al día en Racing y en la Filial.

Dentro de lo injusto que consideramos, por parte del club local la medida de no satisfacer la demanda de entradas de los simpatizantes visitantes, trataremos de distribuir el exiguo cupo de entradas con que contaremos, de la forma más equitativa posible.

Santiago Carrascal
Pte Filial Rosario


0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: