miércoles, 15 de abril de 2009

El sábado 11/04 autoridades de Racing que nos visitaron nos hicieron entrega de una camiseta de Racing (Nike). La misma será sorteada entre los integrantes del contingente que viajen con la Filial al partido con Banfield el próximo sábado.

---o0o---

GRAZZINI PODRIA JUGAR DE ENTRADA

Luego de un día de descanso, el plantel de Racing trabajó ayer por la mañana en Avellaneda. Allí, la actividad fue variada, pues se hicieron partidos de fútbol-tenis, ejercicios de gimnasio y movimientos físicos livianos para los que jugaron ante Central. En tanto, el resto sumó partidos de fútbol reducido en la cancha auxiliar. La novedad es que, salvo José Luis Fernández, que será operado en los próximos días por su rotura de ligamentos, se va achicando el parte médico, pues José Chatruc ya consiguió el alta, recuperado de un desgarro.

Desde lo futbolístico, recién en la práctica de fútbol de hoy por la tarde, en el estadio, Caruso Lombardi irá definiendo el equipo para jugar contra Banfield, y las únicas dudas están en el esquema y en la conformación del ataque. Es que Racing podría volver a jugar con un enganche, como lo hizo ante River, y de esa manera, Sebastián Grazzini, que actuó algo más de media hora ante Rosario Central, ingresaría por Adrián Lucero. Y arriba, queda por conocer quién será el compañero de fórmula ofensiva de Pablo Lugüercio, pues Leandro González, Pablo Caballero (tiene prioridad), Rubén Ramírez y hasta Lucas Castromán pelean por un lugar en la formación titular.

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=376946

---o0o---
"Lo que viene va a ser duro", dijo

“Poner los pies sobre la tierra”

Por MARIANO BOURGAREL
En Racing, la victoria del domingo ante Rosario Central generó un desahogo, que descomprimió el clima de tensión que se arrastraba por la situación crítica en la tabla de los promedios del descenso. Sin embargo, fiel a su estilo de motivación, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi dijo que “no debemos dormirnos por los últimos resultados”, y aclaró que todavía quedan “diez finales”, y para ello, reclamó que se mantenga “los pies sobre la tierra”.

“Estamos en un momento feliz, porque ganamos dos finales muy lindas. Pero no hay que dormirse. Hay que tener los pies sobre la tierra. Y la guardia en alto. Porque esto va a ser duro hasta el final”, sentenció el entrenador, aludiendo a las victorias ante River y Rosario Central.

El técnico de Racing recordó que apenas un mes atrás el plantel tenía que entrenarse con custodia policial y que había riesgo de caer en el descenso directo. Y ahora, el clima es distinto, con un equipo que sacó 10 puntos en los últimos cuatro partidos. “El fútbol es así, exitista, igual que el país. De esta manera, con buenos resultados se logra de la noche a la mañana pasar a ser el mejor y a salir en todos los diarios” comentó Caruso.

De cara al compromiso del sábado ante Banfield, por la décima fecha del torneo Clausura, Caruso Lombardi dijo que “hay que pensar en una nueva batalla”, porque el conjunto mantiene la necesidad de sumar puntos. Y argumentó: “Banfield va a ser un rival complicado, porque sabe que si pierde se mete en la pelea de abajo. Por eso, va a ser otra final y Racing tiene que jugar con inteligencia, como lo hizo en los últimos partidos”.

“No hay aflojarse. Para nada. Todavía queda mucho. Y Central está apenas a tres puntos abajo. Los jugadores y el cuerpo técnico debemos estar concentrados para poner los cañones en el próximo partido”, insistió Caruso.

EL REY DEL HUMOR

El entrenador de Racing demostró que sabe mezclar la motivación con el humor, a tal punto que en medio de la rueda de prensa, se permitió un chiste, para distender la situación, “de los que muchas veces se me ocurren cuando estoy dando la charla técnica con los jugadores” según cuenta.

Y Caruso dijo que “yo soy mago... es decir, ma’gordo que antes... ¿No vieron cómo estoy perdiendo la figura? Es por la ansiedad que me provoca dirigir a Racing, que está en una situación crítica, je” y generó un coro de carcajadas. “El tema es que nosotros vivimos con mucha angustia el tema del descenso. Eso te pone incómodo, tenso, y por eso es lindo que ahora los resultados acompañen para que podamos distendernos, aunque sea un poco”, argumentó el técnico.

“Esperemos seguir adelante y que en Racing siga esta paz, esta alegría, porque es lindo ver a los jugadores entrenar con una sonrisa. Y los resultados generan este clima que se vive actualmente en el grupo”, agregó.


CAMPAGNUOLO SE LLEVO EL PLASMA

Luego del entrenamiento matinal de ayer en Avellaneda, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi cumplió con la promesa de obsequiarle al plantel un TV de plasma, por haber conseguido los seis puntos, al vencer en los últimos dos partidos, frente a River y Rosario Central. Y gran ganador de la jornada fue Gustavo Campagnuolo, el arquero suplente de la Academia, y uno de los contratos más altos del club.

“Pusimos los 38 nombres en una bolsita y el masajista sacó el papelito que le hizo ganar el plasma a Campagnuolo, quien no sabía qué hacer, porque nos dijo que nunca se había ganado nada”, comentó Caruso Lombardi. Luego agregó: “sus compañeros lo cargaban y le pedían a los gritos que lo donara o que lo entregara para un nuevo sorteo, lo tuvieron contra las cuerdas, pero no sé cuál será el final de la historia. Porque se lo ganó él, en buena ley”.

Franco Sosa fue otro jugador que se fue contento del entrenamiento, porque debido a que marcó el gol en el triunfo del domingo ante Rosario Central, Caruso le hizo un regalo personal. El entrenador contó que le entregó la posibilidad de pasarse dos días con su familia en un lujoso hotel de San Pedro: “ahora, él puede ir cuando quiera, porque tiene todo pago”. El tucumano le había reclamado un equipo de música o un obsequio que superara los tres mil pesos. “Esto me salió más caro” aclaró el técnico, generando poca credibilidad en su afirmación.

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=376947






0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: