miércoles, 6 de mayo de 2009

“SI VELEZ SE CONFIA, PODEMOS DAR LA SORPRESA”, DIJO RUBEN RAMIREZ

Caruso piensa cambiar el esquema
El delantero Rubén Ramírez, quien el domingo convirtió su primer gol con la camiseta de Racing, manifestó ayer que si Vélez se confía pueden dar la sorpresa. “Creo que si Vélez se confía podemos dar la sorpresa. Ellos son un equipo grande y se enfrentan a otro grande. Nosotros venimos con una buena racha y estamos muy bien”, señaló Ramírez en diálogo con la prensa. “Nuestra idea es seguir sumando de a tres y ojalá que el sábado podamos ganar porque es lo que necesitamos, otra no nos queda”, agregó.

Piensa en Vélez

Mientras Ramírez se ilusiona con este momento de Racing, al igual que los hinchas, Ricardo Caruso Lombardi ya está pensando en el equipo que enfrentará a Vélez, el sábado en Liniers, por la 13º fecha del torneo Clausura. Para ese encuentro el esquema que propondrá el técnico no será el mismo que utilizó ante Arsenal, porque la idea es cuidarse un poco más en el fondo.
Las variantes que maneja Caruso Lombardi son varias, pero el que tiene todos los boletos puestos para volver a ser titular es Martín Wagner, quien reemplazaría a Sebastián Grazzini.

Con esta modificación volverá el doble cinco, con Claudio Yacob y Wagner, manteniéndose Franco Zuculini como volante por derecha y Adrián Lucero por la izquierda.

Entonces, la probable formación de Racing para el sábado sería la siguiente: Pablo Migliore; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Braian Lluy; Franco Zuculini, Claudio Yacob, Martín Wagner y Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.

De todos modos, habrá que esperar al segundo turno de hoy, que será en un predio de Pilar a puertas cerradas, porque ahí el entrenador albiceleste realizará una práctica de fútbol, en la que podría ensayar alguna otra variante.

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=381349#

---o0o---

"En Tiro Federal tenía un compañero, Facundo Gareca, que me decía que no había que pegarle siempre con fuerza, que hay que ser frío. De eso aprendí. Yo soy más de tocar suave y a una punta. Pero si tengo que reventar al arquero, también lo voy a hacer", explicó la receta el ex punta de Colón.
-¿Qué evaluación hacés de tu reaparición?
-Estoy contento porque volví a jugar de titular después de mucho tiempo. Por suerte fue con una victoria e hice un gol. Ojalá que sigamos por este camino. Ahora se viene Vélez, un rival complicado que va puntero. Hay que estar tranquilos y jugar como lo estamos haciendo.
-¿Cómo te sentiste?
-Ya estaba con confianza, pero el gol que metí temprano me dio mucha más. Fue difícil entrar luego de tanto tiempo sin jugar. Uno trabajó duro porque sabía que en algún momento se me daría la oportunidad.
-¿La esperabas el domingo o más adelante?
-Creí que me iba a costar más. Pero por suerte se me dio y estoy muy contento por mi rendimiento. Lo más importante es que Racing sume. Por la situación que pasamos, no importa quién haga los goles. Hay que sumar y sumar.
-Además de tu tanto, ¿destacás algo más en el plano individual?
-Pensé que no iba a aguantar tanto en el segundo tiempo. Lo había hablado con Campagnuolo. Pero me sentí bien, confiado, y no quería salir, ja.
-¿Demostraron que también pueden jugar bien?
-En la situación de Racing, no se ve si jugamos bien o mal. Lo importante es sumar de a tres porque los rivales que pelean por lo mismo que nosotros también están ganando. Hay que ganar ya sea jugando bien o jugando mal. Si es bien, mejor.
-¿Qué creés que piensan en Vélez de cara al partido contra ustedes?
-Si se confía, podemos darle una sorpresa. Ellos son un club grande que va a enfrentar a otro grande como Racing. Venimos muy bien, en una buena senda sin perder, así que ellos tienen que estar preocupados.

FUENTE OLE

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: