jueves, 2 de julio de 2009


Día: Viernes 03/07/2009
Lugar de salida: Caferatta y Córdoba
Hora de salida: 13:00

---o0o---

Hinchada No Positiva

---o0o---
HABRA SORTEOS ESPECIALES PARA LOS SOCIOS DE LA ACADEMIA
Racing quiere llenar la cancha contra Newell’s
Para Caruso sería hermoso jugar a cancha llena "para festejar todos juntos”

La dirigencia de Racing lanzó una promoción especial para sus hinchas, con la intención de llenar la cancha en el encuentro de mañana ante Newell’s, por la última fecha del torneo Clausura de fútbol. La campaña del club se denomina “Al Cilindro en familia” e involucra una reducción en el costo de las entradas y además, sorteos especiales para los socios y los abonados a platea del club que concurran al estadio en el cotejo ante los rosarinos, que se disputará a las 21.15, en Avellaneda, con el arbitraje de Gabriel Favale.
“Sería hermoso jugar a cancha llena. Porque ya nos sacamos de encima la presión del descenso, y será un buen momento para festejar todos juntos y agradecerle a los jugadores el esfuerzo que hicieron para sacar a Racing de una situación crítica” dijo el director técnico Ricardo Caruso Lombardi, sumándose a la campaña.
Habrá distintas promociones para los simpatizantes de Racing en las localidades, que saldrán a la venta en el día de hoy. Pues las boleterías abrirán de 11 a 17 en el estadio y de 11 a 16 en la sede de Villa del Parque. Por ejemplo, se informó que los niños que sean socios y que acompañen a un mayor a la platea (por abono o por compra del ticket para este partido), podrán ingresar gratuitamente a la misma ubicación. Y los menores invitados podrán acceder a cualquier ubicación, pagando ocho pesos.
“Es nuestra intención que la familia vuelva a la cancha de Racing. Y ahora que dejamos atrás el tema del descenso, queremos terminar el torneo de la mejor manera” dijo Rodolfo Molina, el titular de la Academia.
Asimismo, las plateas altas, de los sectores C, D y E, tendrán un valor más bajo al habitual. Los dos primeros, costarán 30 pesos para socios y 70 pesos para los invitados. Mientras que el sector E será el más económico, pues se fijó un costo de 10 pesos para los socios y 30 pesos para los invitados.
UN PLASMA PARA LOS HINCHAS
Otra novedad es que habrá sorteos, en el entretiempo del partido frente a Newell’s, para los socios y abonados (incluye a plateístas y también a quienes adquirieron el pack visitante) que concurran al estadio. A través de una gestión del medio partidario “Ritmo Académico” (que se emite diariamente por AM 770) y el aval de la comisión directiva del club, mañana se sortearán un plasma de 32 pulgadas, un reloj de primera marca, reproductores de DVD y camisetas originales autografiadas.
También, a través del Departamento Solidario de Racing, antes del partido con Newell’s, se ubicará un camión en la esquina de Colón e Italia, para juntar alimentos no perecederos, que serán destinados a escuelas rurales en Pampa del Indio, provincia de Chaco.

LA ALINEACION
YACOB, EN DUDA POR LA GRIPE

El plantel que conduce Ricardo Caruso Lombardi entrenó ayer por la mañana, en Avellaneda, a la espera del encuentro ante Newell’s, por la última fecha del torneo Clausura. Y la novedad es que apareció otra duda en la formación, porque el mediocampista Claudio Yacob volvió a exhibir síntomas de un cuadro gripal y por eso no pudo entrenarse a la par de sus compañeros. Además, el técnico no podrá contar con José Shaffer y Franco Zuculini (transferidos al fútbol europeo) más los lesionados Lucas Castromán (desgarrado), Rubén Ramírez (con una distensión muscular) y Sebastián Grazzini (con un esguince de tobillo izquierdo).
Una alineación tentativa incluye a Pablo Migliore; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Franco Sosa; Braian Lluy, Juan Carlos Falcón, Martín Wagner o Claudio Yacob y Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Leandro González o Pablo Caballero.

MAS AMBICIOSO

“Quiero quedarme en Racing, pero con la idea de pelear arriba, sin tener que sufrir tanto, como nos pasó en este torneo”, afirmó Pablo Migliore, el arquero académico.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: