jueves, 9 de julio de 2009

LE COMPRARIAN LA MITAD DEL PASE PARA QUE SE QUEDE
Racing insiste por Lucero
Adrian Lucero podría seguir otro año en la Academia.

La dirigencia de Racing dio un paso importante en la negociación para lograr la continuidad en el club del mediocampista Adrián Lucero, uno de los jugadores que fue pedido por el técnico Ricardo Caruso Lombardi. En ese sentido, hubo ayer una reunión con Darío Decoud, el apoderado del jugador, y se produjo un acercamiento en las cifras que podría abonar la compra del cincuenta por ciento del pase del ex Newell’s.
En principio, Lucero fue cotizado en 1.200.000 dólares y eso hizo que la operación se entorpeciera, pero ahora, el grupo empresario que lo representa aceptaría venderle la mitad del pase a Racing en algo menos de medio millón de dólares. De esta manera, el club estaría siguiendo puntillosamente los pedidos de Caruso Lombardi, quien recomendó que se renegociaran los contratos con Marcos Cáceres, Pablo Lugüercio, Martín Wagner y Adrián Lucero.
Como adelantó DIARIO POPULAR, con Cáceres y Lugüercio la negociación está encaminada con el empresario Miguel Pires, quien aceptaría las condiciones que planteó Racing para quedarse también con el cincuenta por ciento de los pases de ambos jugadores. Los fondos para estas operaciones saldrían de los derechos de formación que cobraría el club de Avellaneda por la transferencia del delantero Lisandro López, que pasará del Porto de Portugal al Lyon de Francia, en más de 20 millones de euros.
Ya hubo un acercamiento en las dos reuniones que existieron en estos días por los pases de Pablo Lugüercio y Marcos Cáceres, y las operaciones podrían firmarse antes del fin de semana. Asimismo, existe acuerdo de palabra con el mismo grupo empresario para que Martín Wagner continúe en el club, porque firmaría un préstamo por un año, por 200.000 dólares, con opción de compra a favor de Racing en una cotización de un millón de dólares.
Los cuatro jugadores que están en medio de estas negociaciones integran la lista de los 15 jugadores que Caruso Lombardi incluyó entre sus prioridades para la próxima temporada en Racing y que estarán en el regreso a los entrenamientos, el próximo martes. Los otros 11 jugadores que tienen el visto bueno del entrenador son Pablo Migliore, Lucas Aveldaño, Braian Lluy, Gabriel Mercado, Matías Martínez, Franco Sosa, Sebastián Grazzini, Claudio Yacob y Rubén Ramírez, más los juveniles Nicolás Sainz y Luis Fariña.


Por los refuerzos

Por otro lado, el técnico Caruso Lombardi sigue involucrado en las gestiones para conseguir la decena de refuerzos que necesita para completar el plantel que encarará el próximo torneo Apertura. Y en las últimas horas surgieron nuevos candidatos para sumarse a Racing, como Facundo Talín (ex Nueva Chicago, viene de Rumania), Marcos Brítez Ojeda (de Los Andes), Maximiliano Caire (ex Almagro y Gimnástic de España), Juan Manuel Sara (Cerro Porteño de Paraguay) y Roberto Battión (está en el fútbol griego).


La familia Bastía sufre la gripe A

Algunos miembros de la familia del ex jugador de Racing Adrián Bastía, el ex jugador de Estudiantes Brian Sarmiento y la histórica integrante del seleccionado femenino de hockey sobre césped, Mercedes Margalot, han contraído Gripe A. Los primeros en Grecia, el segundo se encuentra internado en España y la tercera sufrió la enfermedad aquí en nuestro país.
En Atenas, Grecia, el club Asteras Trípoli confirmó que Adrián Bastía fue puesto en cuarentena después de que su mujer y su hija dieran positivo por el virus A (H1N1) de la gripe porcina. Tanto la esposa como la niña, de 2 años y medio, están siendo tratadas, mientras que Bastía y su hijo, de 12 años, no tienen síntomas y se les recomendó no permanecer en casa hasta que termine el tratamiento.
Los directivos de Asteras dijeron que las autoridades sanitarias dijeron que no era necesario tomar medidas especiales para el resto de futbolistas, al considerar que se trata de casos aislados. Grecia ha confirmado unos 200 casos de A (H1N1).
En Jerez de la Frontera, España, Brian Sarmiento -que pertenece a Racing de Santander y que la pasada temporada estuvo cedido en Xerez-, está ingresado en el Hospital de Jerez, en el que se le están haciendo las pruebas por si hubiese contraído la gripe A. Sarmiento, tras regresar de Argentina, había venido a Jerez para recoger cosas de su casa durante la pasada temporada, pero tuvo que acudir al servicio de Urgencias del Hospital de Jerez con síntomas de gripe y asfixia, lo que ha motivado que se le esté tratando como sospechoso de haber contraído la gripe A.

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=395477#

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: