sábado, 18 de julio de 2009

Festejo abierto a todos los simpatizantes racinguistas que deseen compartir un momento inolvidable junto a jugadores, ex jugadores y autoridades de Racing Club.

Actuación del actor racinguista Rodrigo Cárdenas quien presentará su unipersonal "El caso RC"


Día: Sábado 25 de julio de 2009
Hora: 21:30
Lugar: Ex Cine Club Carcarañá
Menú: Carne asada - Vino - Gaseosas - Ensaladas - Postre helado
Costo de la tarjeta: $40,00


Los interesados de Rosario y zona de influencia podrán adquirir su tarjeta en el local de la Filial Rosario de Lunes a Viernes en el horario de 10:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 13:00 (Contamos con 50 tarjetas).

Último día de venta: Miércoles 22/07/09



---o0o---

MOLINA DISPARO MUNICION GRUESA

"Migliore nos extorsiona"

El arquero reclamó que le dolaricen el contrato, entre otras cosas, y los directivos pusieron el grito en el cielo. El presidente del club salió a defenestrar al jugador y a su representante: “No vamos a aceptar este tipo de presiones”.

En estos últimos días explotó una bomba en Racing que nadie tenía en los planes. Pablo Migliore no comenzaba la pretemporada con el equipo de Avellaneda por problemas en la renovación de su contrato. En un principio se dijo que todo se solucionaría, pero cuando el arquero decidió llevar el tema a los medios acerca de sus exigencias al club, ahí fue cuando los directivos tomaron una decisión drástica.
En un diálogo exclusivo con Dos de Punta, por FM Latina 101.1, Rodolfo Molina, presidente de Racing se refirió al pedido del ex Boca. Al parecer, según lo que cuentan las partes, el arquero pidió un severo aumento de sueldo, además de exigir cobrar todo el dólares y planteó un ajuste cambiario a futuro. Esto puso como locos a los directivos, que tenían el dinero para renovar, en base a lo que se había firmado un año atrás, cuando Migliore llamó al club. Ahora la situación cambió rotundamente.
“Es una situación lamentable. Siempre estuvo en nuestros planes que Migliore fuera arquero de Racing. Fuimos expuestos a una situación de extorsión. La actitud del jugador y representante hizo que lo descartáramos. El jugador se negaba a entrenar, a hacer la revisación médica”, dijo, enfadado, Molina.
Una de las cosas que más molestó al presidente, y a Pablo Podestá, vice del club y encargado de las negociaciones, es que el arquero decidió sacar los trapitos a la luz y convertir su renovación en algo mediático. “El jugador nos hacía saber que iba a entrenar en Casa Amarilla a través de la prensa, y por otro lado el representante discutía cláusulas absurdas que no son normales en el fútbol argentino, como la dolarización de un contrato. No vamos a aceptar este tipo de presiones, y menos por los medios”, disparó Molina.
La situación llegó tan al límite que el jugador podría no seguir en Racing y el club salió a buscar arqueros que lo puedan reemplazar. Está más que claro que el único que pierde aquí es la intitución, porque se va un hacedor de la gran campaña de la “Academia”, y la llegada de un nuevo jugador conlleva adaptación y conocimiento con el plantel. Pero los dirigentes no quieren quedarse con el arco descubierto y comenzaron las negociaciones con Santillo, arquero Barcelona de Guayaquilm, que ostenta el record de valla invicta en el fútbol ecuatoriano.
La gran pregunta es: ¿hay una solución al conflicto? “No. El representante quiso salir a debatir públicamente una negociación privada. No voy a tolerar que un representante me salga a discutir una cláusula en un programa radial”, aseguró el presidente.
En lo que a otros refuerzos refiere, Racing hizo algo que habla a las claras de que se están manejando bien puertas adentro. En vez de ir a comprar jugadores o traer a préstamo a diestra y siniestra, los directivos le hicieron caso a Caruso Lombardi, y terminaron comprando parte de los pases de Aveldaño, Luguercio, Cáceres y Wagner. Para Molina “los jugadores que no eran de Racing y pasaron a serlo, los contamos como incorporación”. Por otro lado se sumarán al plantel Cahais, Ledesma y está cerca Steinert.

http://www.26noticias.com.ar/migliore-nos-extorsiona-92880.html



---o0o---


Migliore finalmente no continuará en Racing
El arquero no resolvió su problema económico con el club y no estará más en la Academia y volverá a Boca

Migliore no arregló su contrato y se irá de la Academia


Finalmente Ricardo Caruso Lombardi no podrá contar con uno de los mejores jugares de Racing en el último torneo. Pablo Migliore dejó el club y volverá a Boca, dueño del pase.

El arquero hoy no se presentó a los entrenamientos, molesto por que no se había resuelto un conflicto económico con la dirigencia. Finalmente hoy por la tarde se conoció que Migliore no continuará su carrera en Racing, y volverá a Boca, dueño del pase.

"La discusión es por el tipo de cambio del dólar en el contrato. El dinero estaba estipulado desde el año pasado, cuando se puso la opción de compra, y la intención fue firmar una cláusula por si la moneda se dispara en el futuro", explicó hoy por la mañana el representante del arquero en TyC Sports.

"El contrato de Migliore para la próxima temporada estaba acordado desde hace un año, cuando hicimos el préstamo. Y ahora, su apoderado presentó una nueva exigencia, que Racing no está en condiciones de cumplir", explicó el vicepresidente de la Academia, Pablo Podestá.

Finalmente Racing perdió a su arquero titular, quien volverá a Boca, aunque el DT xeneize parecería no tenerlo en cuenta. "Siempre vemos a los arqueros, al Pato (Abbondanzieri), a García y al chico Josué Ayala", dijo hoy por la tarde el Coco Basile en conferencia de prensa.

http://www.canchallena.com/1151778

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: