lunes, 6 de julio de 2009



Exitosa producción del equipo, a partir de la asunción de Caruso Lombardi como técnico. Del peligro de entrar en descenso directo finalmente culminó en un digno quinto puesto.


---o0o---


Promoción para quienes se hagan socios

La CD del club ha decidido efectuar a modo de promoción para quienes deseen asociarse. Podrán hacerlo mediante el abono de 2 cuotas de $20 cada una y Racing le entrega el carnet en forma gratuita. Además, en el caso de asociarse mediante débito automático también el nuevo socio se verá beneficiado con la bonificación de la tercera cuota.


---o0o---

Y comimos perdices...
Terminó este Clausura 2009 y de la mejor manera, con un triunfo y dando vuelta un resultado después de casi 2 años, sumando 3 puntos importantes para lo que viene.
En este campeonato que sin duda se fue de menor a mayor, cuando Llop se iba después de perder el clásico y dejaba a Racing en terapia intensiva, hoy Caruso le dio el alta, camina por la calle, y sin barbijo.El partido del viernes fue el final feliz que se merecía la gente y sin dudas el equipo y este cuerpo técnico. Un 2-1 que no tiene ningún tipo de discusión, con un equipo que se sobrepuso al 0-1 inicial y después le sobró resto para ampliar el marcador en varias oportunidades.
Con una campaña que termina con 30 puntos y deja al equipo en 5to lugar, deja buenas expectativas para el apertura que estará iniciando el 14/08.Desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, el ambiente cambió radicalmente, luego de la salida de Llop, tras caer 0-2 con los amargos y los rumores de peleas internas y mala relación entre el DT y los jugadores, la nueva comisión directiva decide darle la oportunidad al cuerpo técnico actual.
El empate con Argentinos en la última bola de la noche y la siguiente derrota con Tigre en Victoria por 4-1, hacían creer que jugar la promoción era no solo negocio, sino que también un milagro. De aquella derrota en Marzo a este final en Julio, parece haber pasado una vida. Se le ganó a Godoy Cruz de local 1-0, con gol de Caballero y de ahí en más vino la verdadera levantada de La Academia. Un buen empate en La Plata con Estudiantes, el triunfo sufrido ante River en Avellaneda y Central en Rosario con una victoria inesperada fue el principio de esta campaña inesperada. Luego se le ganó a Banfield sufriendo demasiado y se le empató a San Lorenzo en el minuto 50 del segundo tiempo, demostrando el estirpe y la voluntad de este equipo, que se entrego hasta la última bola. Cuando se discutía del estilo del equipo y lo mal que se jugaba, el equipo se lució con Arsenal y le ganamos 4-1 demostrando que cuando se podía, también se juagaba al futbol. Lo volvimos a demostrar a los 7 días, cuando fuimos a jugar con el equipo sensación, invicto y que había ganado todo de local, Velez, donde nos pusimos 2-0, tendríamos que haber marcado alguno más y por errores propios y llegando al final, terminamos 2-2. Cuando creíamos que estábamos para otra cosa, y el promedio de a poco se iba alejando, vinieron los Tucumanos y nos pegaron una bofetada que dolió, 1-2 abajo y a ver los promedios de nuevo.
Empatamos con Colón y Gimnasia, los dos en cero, buenos empates por la condición y por lo que los 2 equipos estaban jugando. Los de Santa Fe, con posibilidades de campeonar y los de La Plata, para achicar la distancia que le sacábamos. Después de ambos empates, vino un parate de 15 días y vaya si lo supimos aprovechar, luego de las palabras de Palermo, donde decía: “No le vamos a tener compasión” los pasamos por arriba con un contundente 3-0. Para terminar el torneo con el triunfazo en Jujuy por 2-0 y desechar por completo a la promoción y terminar de muy buena manera, y como comentamos al iniciar la nota, este 2-1 con N.O.B.
Terminó, de la mejor manera posible, aunque creemos que esta campaña está lejos de ser merecedora de una camioneta o un auto, se logró lo que se fue a buscar, salvarnos de todo.
Comienza una nueva etapa, un nuevo campeonato, esperemos que dentro de 6 meses, hablemos de promoción, pero solo para cargar a los amargos.
.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: