jueves, 30 de julio de 2009

Hay algo mejor que ser hincha de Racing... Ser socio!!!
Cuáles son los requisitos para concretarlo a través de la Filial Rosario?

Pertenecer a la Filial en condición de afiliado ($20,00 semestrales).
Alcanzanos una fotografía tuya.
Abonás en Racing, Agosto y Setiempre de 2009 ($40,00).
El costo del carnet ($25,00) en este momento hay una promoción mediante la cual dicho importe es bonificado por el club.
Hay otras opciones con ventajas también (pago anual, pago con débito automático), acercate o llamanos para informarte.
.
Como afiliado de la Filial podrás: abonar tu cuota social, viajar a ver a Racing sin tener que abonar adicional alguno, cuando Racing juega de local tendrás la seguridad de ingresar al estadio y en forma gratuita, solo será necesario que lleves tu carnet, y en los partidos de visitante tendrás la seguridad de obtener tu entrada a través de la Filial, recibirás información a diario a través de correo electrónico referente a todo lo que sucede en Racing y a actividades que desarrolla la Filial.


---o0o---

SIN BRILLAR, IGUALO UNO A UNO CON LOS LIBRES
El Racing de Caruso apenas comenzó a calentar motores

Velazquez define ante Villa: Mercado mira.

MARIANO BOURGAREL
El nuevo Racing, todavía está verde. Y recién comenzó a calentar motores, de cara al torneo Apertura. Por lo menos, eso quedó en evidencia en el primer amistoso de la pretemporada del equipo de Caruso Lombardi, que ayer, sin brillar, empató uno a uno con el combinado de jugadores libres del CEFAR.
El partido de práctica se disputó en el country Mapuche, de la localidad bonaerense de Pilar, y se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno. El delantero Emmanuel Gigliotti, ex All Boys, puso en ventaja al conjunto del CEFAR, dirigido por Jorge Raffo, a los 8 minutos de juego. Y para Racing igualó Pablo Lugüercio, con una definición de palomita, cuando se terminaba el partido y los rivales reclamaron una presunta posición adelantada del ex Estudiantes.
En el desarrollo del juego quedó en claro que Racing recién está iniciando su puesta a punto futbolística, luego de exigentes trabajos físicos, de fuerza y de potencia, como parte central de la pretemporada. Por eso, abundaron las imprecisiones y resultó evidente la falta de conexión entre mediocampistas y delanteros de Racing, lo que llevó a que el combinado de los libres tuviera el control de la pelota y generara las situaciones más peligrosas.
En este primer encuentro amistoso de la etapa de preparación, con vistas al torneo Apertura 2009, Caruso Lombardi apostó, en general, a la base del equipo que obtuvo 30 puntos y se salvó de la promoción en el semestre anterior. Las únicas caras nuevas fueron De Olivera y Matías Cahais, que llegó de Boca.
Entonces, Racing formó con Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Franco Sosa, Claudio Yacob, Braian Lluy y Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez. En el segundo tiempo hubo modificaciones, porque Sebastián Grazzini ocupó la función de enganche, reemplazando a Cahais, por lo que Sosa pasó a la defensa y Lluy se ubicó como carrilero por la derecha.
En tanto, el CEFAR formó con Carlos Angelini; Jorge Sotomayor, Santiago Ladino, Matías Favano, Marcelo Belleri; Iván Saleh, Alejandro Blanco, Cristian Ortiz (Daniel Verón), Livio Prieto (Hernán Pardi); Ignacio Arrivole y Emmanuel Gigliotti (Cristian Martínez).
En el segundo turno, Caruso Lombardi organizó otro amistoso, más informal, en el que incluyó a la mayoría de los refuerzos del equipo de Avellaneda para la nueva temporada, que se mezclaron en ambos equipos (Santillo defendió uno de los arcos).Este encuentro también se desarrolló en dos tiempos de 35 minutos cada, y finalizó 2 a 2, con tantos de Damián Steinert y Gabriel Mercado para el elenco principal, mientras que Marcos Brítez Ojeda y Javier Velásquez marcaron para el otro conjunto. En este cotejo, no sólo hubo jugadores de Racing o refuerzos del plantel, sino que también estuvieron Jonathan Tridente (ex Los Andes) y el nigeriano Johnson, ambos a prueba.
El primer equipo alistó con Pablo Santillo; Gabriel Mercado, Diego Menghi, Matías Favano (de CEFAR), Cristian Tavio; Sebastián Rosano, Juan Carlos Falcón, Damián Ledesma, Pablo Caballero; Sebastián Grazzini y Damián Steinert. Y el otro conjunto formó con Jonathan Villa; Miguel Palavecino, Juan Vivas (ambos de CEFAR), Nicolás Sainz y Nicolás Aguirre; Luís Fariña, Marcos Brítez Ojeda, Jonathan Tridente; Valentín Viola, Emiliano Bonfigli y Javier Velásquez. Luego entró Johnson por Bonfigli.

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=399742

---o0o---

Lopez lesionado
Nuevo jugador del Lyon, el delantero argentino ahora estará parado unos días por una contractura. “Licha” viene de ser la gran figura del Porto, y el equipo francés pagó por el 24 millones de euros.

El delantero argentino Lisandro López, flamante fichaje del Lyon, club de la primera división de la liga francesa, será baja para los próximos seis días después de que se lesionara cuando se entrenaba, informó este martes el equipo galo.

El jugador sufre una "pequeña contractura" en una pierna que se produjo cuando practicaba un ejercicio de balón-tenis, precisó el consejero de la presidencia del club, Bernard Lacombe.

Lisandro López fichó hace dos semanas por cinco años con el club francés al ser traspasado por el Oporto, de la primera división del campeonato de fútbol de Portugal, gracias a una operación valorada en 24 millones de euros.

http://www.26noticias.com.ar/lopez-lesionado-93055.html


---o0o---

Caruso Lombardi probó a un nigeriano que “no sabía ni hacer jueguito”

Racing entrenamiento.

El entrenador de Racing decidió hacerle una prueba a este jugador, que demostró que no puede ni parar la pelota. Más allá de eso el equipo de Avellaneda disputó su primer amistoso, ante un combinado de jugadores libres, y terminó igualando 1 a 1 en Pilar. ¿Cómo formó la “Academia”?

En el primer amistoso de pretemporada los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi apenas igualaron 1 a 1 con el CEFAR. Le llevaron al técnico para probar un nigeriano, quien no pudo hacer tres “jueguitos” seguidos.

En el partido jugado hoy en el country Mapuche, de Pilar, donde el plantel de Racing está realizando la pretemporada, se notó la falta de ritmo futbolístico y a los dirigidos por Caruso Lombardi les costó dar dos pases seguidos bien.

En el equipo titular se produjo el debut del arquero Jorge De Olivera y del defensor Matías Cahais, los otros nueve fueron los mismos que terminaron jugando el torneo Clausura.

El primer equipo titular que paró Caruso Lombardi fue el siguiente: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Braian Lluy, Franco Sosa, Claudio Yacob y Adrián Lucero; Pablo Lugüercio (marcó el gol de Racing) y Rubén Ramírez.

En Pilar allegados al cuerpo técnico de Racing comentaron: “trajeron al ‘negro’ para que lo viéramos y dijimos que si, pero de sólo verlo te das cuenta que no sabe parar la pelota”.

http://www.26noticias.com.ar/caruso-lombardi-probo-a-un-nigeriano-que-no-sabia-ni-hacer-jueguito-93495.html

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: