sábado, 18 de julio de 2009

Festejo abierto a todos los simpatizantes racinguistas que deseen compartir un momento inolvidable junto a jugadores, ex jugadores y autoridades de Racing Club.

Actuación del actor racinguista Rodrigo Cárdenas quien presentará su unipersonal "El caso RC"

Día: Sábado 25 de julio de 2009
Hora: 21:30
Lugar: Ex Cine Club Carcarañá
Menú: Carne asada - Vino - Gaseosas - Ensaladas - Postre helado
Costo de la tarjeta: $40,00


Los interesados de Rosario y zona de influencia podrán adquirir su tarjeta en el local de la Filial Rosario de Lunes a Viernes en el horario de 10:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 13:00 (Contamos con 50 tarjetas).

Último día de venta: Miércoles 22/07/09

---o0o---

UN DIA CARGADO DE TENSIONES CON FINAL FELIZ
Migliore bajó pretensiones y ahora se queda en Racing

Migliore la pateaba afuera, pero quedó dentro de Racing.

Cuando parecía que Pablo Migliore ya tenía un pie afuera de Racing, dirigentes y representante acercaron sus posiciones y ahora parece que el arquero renovará su vínculo con la entidad de Avellaneda.
Por ese motivo se espera que Migliore, que ayer se ausentó por segundo día consecutivo del entrenamiento del equipo que conduce Ricardo Caruso Lombardi, se reintegre hoy a las prácticas.
“El contrato de Migliore para la próxima temporada estaba acordado desde hace un año, cuando hicimos el préstamo. Y ahora, su apoderado presentó una nueva exigencia, que Racing no está en condiciones de cumplir” había anunciado el vicepresidente de la institución Pablo Podestá, en el correr de la tarde.
Las diferencias económicas surgieron a través del reclamo del arquero para cobrar ahora su contrato en dólares o tener una cláusula extra de ajuste por si existe una modificación en el tipo de cambio durante los próximos doce meses.
En ese contexto, la dirigencia de Racing rechazó esa exigencia, debido a que en la AFA, los clubes acordaron que los contratos pueden estipularse en dólares, pero que deben ser pagados en pesos, como ocurre desde hace un año.
Sin embargo, sobre el cierre de la edición de ayer y cuando parecía que Migliore tenía los días contados en Racing, su representante Eduardo Rosetto volvió a dialogar con las autoridades del club y anunció que se iba a hacer cargo de la diferencia que reclama el arquero para que resolver, finalmente, la continuidad de Migliore dentro del plantel de Caruso Lombardi.
Por este tema, también, se demoraron los últimos trámites de las negociaciones por los refuerzos del club, aunque se confirmó oficialmente que Matías Cahais, Damián Steinert y Damián Ledesma, harán la pretemporada con Racing, la semana que viene.

Además, se espera el regreso al equipo del paraguayo Marcos Cáceres, a quien Racing le compró el cincuenta por ciento del pase, para que inicie su tercera temporada en la institución.

También son horas clave en la negociación con el volante Adrián Lucero, porque ya hubo un acercamiento con el grupo empresario que lo representa y únicamente falta definir los términos del contrato personal del ex Newell’s.

FLOR DE ENSAYO

Durante la tarde ayer, Ricardo Caruso Lombardi llevó a cabo una práctica de fútbol en la que probó cincuenta jugadores que tiene en consideración para incorporar al plantel de Racing.
Se llevaron a cabo dos partidos en los que fue mechando a jugadores que citó después de confeccionar la extensa lista y, entre los que se destacó, especialmente, Martín Andrizzi, quien regresó al país con el pase en su poder y ahora figura como firme candidato a sumarse como refuerzo de Racing.
Caruso Lombardi, junto con sus colaboradores, siguió atentamente el desenvolvimiento de todos los futbolistas convocados a este mega-ensayo con medio centenar de jugadores, que podría volver a realizarse la semana que viene para sacar las conclusiones definitivas.
Hoy el grupo trabajará en el turno matinal en Avellaneda y desde el lunes se comenzará a desarrollar la parte central de la pretemporada en el country Mapuche, en la localidad bonaerense de Pilar.

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=397237


---o0o---

Migliore: "Los dirigentes no me quieren"

El arquero habló en Gol de Medianoche y dijo que el conflicto con el club no se debe a diferencias económicas. "Llamé a los directivos y no me devuelven los llamados", acusó, y aseguró: "Yo me quiero quedar acá".


Pablo Migliore salió a aclarar esta noche su complicada situación con Racing. El arquero se mostró muy molesto y dolido en declaraciones a Gol de Medianoche, de TyC Sports, y negó que esté a un paso de dejar el club por cuestiones económicas, sino que acusó a los directivos de ensañarse con él y de ser los principales culpables del conflicto.

"Los dirigentes de Racing no me quieren. A mí, si me ofrecieran más plata en otros lados, me quedaría. Además no tengo otra oferta. Creí hasta el final que las cosas iban a llegar a buen término, jamás pensé que se podía caer una negociación, no tiene sentido. Estoy dispuesto a hablar hasta último momento", explicó Migliore.

Durante la charla, el arquero siempre destacó sus ganas de permanecer en La Academia y el cariño que recibe de sus hinchas: "Me duele muchísimo todo lo que se dijo y le pido disculpas a la gente. Para mí ese cariño no tiene precio".

Enseguida, Migliore volvió a profundizar sobre su caso: "Si no soy el arquero de Racing es porque la dirigencia no quiere. Había un contrato firmado hace un año y yo no quise cambiar nada. Llámé a los directivos y no me devolvieron los llamados". Y aclaró ante los rumores que lo acusan de pretender retornar a Boca: "Si quisiera jugar en Boca no tendría que hacer nada, sólo dilatar la negociación, y volvería".

http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=51049


---o0o---

Mercier: "Me gustaría ir a Racing"

BUENOS AIRES, Argentina - El mediocampista de Argentinos Juniors, Juan Mercier, aseguró que le gustaría jugar en Racing Club "porque es un grande", casi en devolución de gentilezas ante el interés demostrado por el entrenador de la "Academia", Ricardo Caruso Lombardi, por incorporarlo.

Mercier afirmó estar ilusionado con la posibilidad de pasar a Racing.

"Conmigo Caruso no habló, o sea que el lunes me entrenaré con Argentinos, pero igual me gustaría ir a Racing porque es un grande", le dijo a la Radio La Red el mediocampista, quien en el verano estuvo a punto de emigrar pero a River Plate, a requerimiento de Néstor Gorosito.

Mercier, quien había realizado una brillante trayectoria en el ascenso con la camiseta de Platense, recordó aquel frustrado pase y todo lo que se habló y señaló: "ya viví una novela en el verano, no me gustaría vivir otra en el invierno".

http://msn.foxsports.com/fslasc/historia/futbol/argentina/primeradivision/9821034/Mercier:-Me-gustaría-ir-a-Racing

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: