lunes, 1 de septiembre de 2008


Leandro González, de Racing, advirtió "mala leche" en algunos jugadores de Argentinos Juniors y pidió "no jugar los partidos como si fuera el último de cada uno de nosotros"
.
BUENOS AIRES -- El mediocampista Leandro González, de Racing Club, admitió que advirtió "mala leche" de parte de algunos jugadores de Argentinos Juniors en el encuentro que ambos equipos sostuvieron el sábado por la cuarta fecha del Apertura.

"Estuvo bravísimo. Uno no quiere repetir este tipo de partidos porque hubo mala leche de parte de algunos jugadores de ellos, que pegaron mucho. Llamó la atención que se diera así el partido porque no tenemos problemas con nadie", remarcó el autor del gol con el que Racing se impuso 1-0.

De todas maneras, enseguida aclaró que no sólo los de La Paternal apelaron al juego brusco: "Nadie quería regalar nada y hoy en día todos somos guapos, por eso queríamos pelear mas que jugar".

En diálogo con La Red, el ex futbolista de Olimpo llamó a todos sus colegas a "jugar más tranquilos" y quitarle dramatismo a los partidos.

"Tenemos que jugar más tranquilos y no ponernos tan nerviosos ni jugar los partidos como si fuera el último de cada uno de nosotros, porque después se ensucia no sólo al jugador sino a la persona, que es más grave", resaltó.

A su vez, González subrayó la importancia de haber obtenido el primer triunfo del campeonato, pese a que el partido no fue de alto vuelo futbolístico.

"Lo positivo que sacó del partido es que creímos en nosotros y en que podíamos aguantar la presión de Argentinos. No fue un lindo partido para ver pero era lo que necesitábamos, ganar y empezar a sumar", afirmó.

Por otra parte, González reveló que antes del encuentro ante el elenco de Néstor Gorosito, su técnico, Juan Manuel Llop, les dijo que "hagan historia" y reviertan la racha negativa de Racing en el estadio Diego Armando Maradona, donde los de Avellaneda no habían podido ganar ni marcar un gol luego de su remodelación.

Por último, González advirtió, quizás para no generar falsas expectativas, que pese a haberse anotado en el marcador no es su principal tarea marcar goles.

"No soy un goleador como el que quieren todos los equipos y a Racing vine para jugar como volante. Tengo otra función que es la de delantero y en la que jugué el sábado, pero no prometo goles porque no es mi función principal", concluyó.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: