lunes, 8 de septiembre de 2008

Lugüercio todavía no gritó goles


Lugüercio espera con calma sus primeros festejos en Racing

.

Por MARIANO BOURGAREL
Con la partida de Sava, Racing se quedó con las ganas de sumar otro referente de área para este torneo, porque desde su llegada al club, Pablo Lugüercio se encargó de señalar que “no soy un goleador”. Igual, en estas primeras cuatro jornadas del certamen, el ex Estudiantes protagonizó escenas de peligro que no pudo resolver, como dos acciones debajo del arco con Independiente y una chance también muy clara, ante Argentinos Juniors, que no le generan desesperación, pues el propio Payaso contó en charla con DIARIO POPULAR que “estoy tranquilo, porque los goles van a venir solos”.


En Racing, se respira otro clima. Es que el empate con Independiente y la victoria en La Paternal, renovaron la ilusión de un equipo que había comenzado el torneo con el pie izquierdo (perdió con Lanús y Huracán). Igual, Lugüercio analizó: “pudimos levantar, está claro, pero no nos podemos quedar con el triunfo ante Argentinos, ahora hay que pensar en Tigre, que será un rival muy difícil”.


Sobre la motivación del plantel, Lugüercio explicó: “El ánimo siempre fue bueno y eso habla bien del grupo”, y planteó las necesidades para el futuro: “Ganando un partido no hacés nada, todavía queda mucho y hay que seguir trabajando”.


EL APOYO DE LA GENTE


Pese a no haber marcado goles en este comienzo del campeonato, Lugüercio recibió el apoyo de la gente en el cotejo ante Argentinos Juniors: “Me pone muy contento que la gente vea el sacrificio y la entrega que uno pone, aunque no me haya tocado convertir” Y añadió: “no debo perder la calma, los goles van a venir solos”.


El atacante no jugó el amistoso ante Vélez por una fatiga muscular y se recuperará para el choque con Tigre: “Nos vino bien el parate, para los refuerzos que llegamos tarde y no habíamos podido trabajar mucho en lo físico”. Y reflexionó sobre el presente futbolístico de la Academia: “siempre es importante ganar, pero también debemos trabajar en la semana para lograr un mejor funcionamiento porque si el nivel del equipo es el que queremos, será más fácil que lleguen los resultados positivos”.


http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=331149

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: