miércoles, 10 de septiembre de 2008

Para Moralez se agrandan las chances de Racing


MORALEZ APUESTA POR UN RACING EN GANADOR
.
Por MARIANO BOURGAREL
Para el encuentro del sábado ante Tigre, Racing recupera a su as de espada, porque Maximiliano Moralez se repuso de una distensión muscular (que lo obligó a perderse el final del clásico ante Independiente y el cotejo con Argentinos Juniors) y jugará en el ataque, junto a Pablo Lugüercio. “La verdad es que me siento bien, de a poco me voy poniendo en ritmo y la idea es que llegue sin problemas al partido del sábado”.

Para el campeón del Mundo Sub-20, hay una motivación extra con este presente de Racing: “los buenos resultados renovaron la confianza. Y ganar de visitantes, contra Argentinos, fue el disparador, porque ahora se puede apostar a ganar varios partidos seguidos. También fue positivo jugar un amistoso con Vélez y lograr la victoria. El equipo está bien, fuerte en lo anímico, y eso ayuda para que pensemos en el crecimiento del rendimiento colectivo e individual”.

Ahora, hay un nuevo examen para Racing, el sábado, contra el equipo de Diego Cagna. “Quiero llegar bien físicamente al partido contra Tigre, con la intención de jugar los noventa minutos”. Por ahora, Llop lo utilizará de atacante, junto a Pablo Lugüercio, pues el puesto de carrilero por la izquierda se lo ganó Adrián Lucero.

Sobre la nueva imagen que está construyendo el conjunto de Avellaneda, Moralez dijo: “Antes nos miraban como un equipo flojo y ahora ya se nos va a mirar de otra forma, gracias al laburo que estamos haciendo, y con ganas y actitud estamos saliendo adelante”.

LOS RESULTADOS AYUDAN

A la hora de analizar este buen momento de la Academia, Moralez explicó: “el equipo en sí necesitaba que yo levantara mi nivel, como ocurrió ante Independiente. Pero no me conformo con esto. Más que nada intento pensar en el rendimiento del equipo y veo que las cosas que se están haciendo bien y los resultados también ayudan”. Y sobre su posición en el terreno, explicó: “me siento bien en el ataque, arrancando unos metros atrás de Lugüercio”.

En Racing se respira un clima distendido, por los últimos dos resultados. Moralez contó: “Creo que después del clásico con Independiente, en el que hicimos un buen partido, agarramos confianza. Ese fue el punto de partida, y luego, ante Argentinos, a pesar de no haber jugado bien, se ganó”.
http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=331649

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: