sábado, 13 de septiembre de 2008



La Academia, que viene de conseguir su primer triunfo en el torneo y tendrá la vuelta de Moralez, recibe en el Cilindro al Matador, que va por la recuperación tras la caída con San Martín (T). Arranca a las 21.10
.
En Avellaneda, Racing y Tigre disputarán uno de los atractivos de la quinta jornada del campeonato Apertura, en un encuentro en el que la Academia intentará prolongar su buen momento y el Matador buscará regresar a la victoria tras su última derrota.

El equipo conducido por el entrenador Juan Manuel Llop viene de conseguir su primer triunfo en el campeonato frente a Argentinos Juniors, en el difícil reducto de La Paternal, y parece haber empezado a enderezar el rumbo después de un muy mal arranque.

Esta noche marcará la vuelta de Maxi Moralez, quien ingresará por Leandro González, autor del gol ante el Bicho. Llop apostará al mismo equipo que jugó un muy buen encuentro en el clásico ante Independiente, que Racing logró igualar sobre la hora gracias a Franco Sosa.

Tigre, por su parte, se bajó de la punta del certamen luego de una sorpresiva caída como local ante el ascendido San Martín de Tucumán e intentará mantener su invicto en condición de visitante, ya que superó a San Lorenzo (1-0) e igualó con Vélez Sarsfield (1-1).

Diego Cagna, técnico del Matador, no podrá contar para este partido con el lesionado Leandro Lázzaro, quien será reemplazado en la delantera por el ex Racing Carlos Luna, mientras que Pablo Fontanello ingresará por el expulsado Norberto Paparatto.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: