miércoles, 10 de septiembre de 2008

Moralez integraría dupla de ataque con Lugüercio



Maxi Moralez volverá a la titularidad en Racing para el partido frente a Tigre
.
BUENOS AIRES -- El atacante Maximiliano Moralez volverá este sábado a la titularidad en el equipo de Racing Club que recibirá a Tigre por la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera División.
Por su parte, Leandro González se retrasará unos metros y arrancará como mediocapista por la derecha, en lugar del juvenil Lihué Prichoda.
El triunfo en la última fecha ante Argentinos Juniors le dio a Racing tranquilidad para trabajar y pensar en vencer a Tigre para conseguir la primera victoria como local.
Según lo que el técnico, Juan Manuel Llop, probó en la prácticas, Moralez armará dupla de ataque con Pablo Lugüercio y González, quien anotó el gol frente al equipo de La Paternal, ocupará la posición de Prichoda.
Este miércoles Racing tendrá el ensayo de fútbol y se confirmará la alineación titular, que sería con José Luis Martínez Gullota; Franco Sosa, Franco Peppino, Gabriel Mercado, José Shaffer; González, Claudio Yacob, Franco Zuculini, Adrián Lucero; Moralez y Lugüercio.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=723357&s=arg&type=story

Ingresaría Moralez por Prichoda y González pasaría al medio.

El Enano, que regresa de una lesión, compartiría el ataque con Lugüercio y el ex Olimpo ocuparía el lugar del juvenil. Mañana se hará la práctica de fútbol, en la que se despejarán las dudas de cara al choque del sábado frente a Tigre.

El plantel de Racing se entrenó esta mañana en Avellaneda de cara al partido ante Tigre, el sábado a las 21.10, en el Cilindro. Mañana se realizará la práctica de fútbol y Juan Manuel Llop develará los nombres de los once jugadores que serán titulares ante el conjunto de Victoria.

La duda está en el sector derecho del mediocampo: Lihué prichoda saldría para que ingrese Maximiliano Moralez, recuperado de una lesión, y Leandro González pasaría a la mitad de la cancha. El ex Olimpo no estuvo en los trabajos por una gripe, mientras que se reincorporó Claudio Yacob.

El equipo de Racing que buscará la segunda victoria consecutiva -viene de vencer a Argentinos- sería: José Luis Martínez Gullota; Franco Sosa, Franco Peppino, Gabriel Mercado, José Shaffer; Gonzalez, Yacob, Franco Zuculini, Adrián Lucero; Moralez y Pablo Luguercio.

http://www.tycsports.com/global/not_detail.php?id=43039

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: