miércoles, 24 de septiembre de 2008

BUENOS AIRES, Argentina - El zaguero paraguayo Marcos Cáceres, aún sin estar recuperado de una doble fractura de nariz, saldrá el domingo a la cancha de River con una máscara en su cara para reemplazar al lesionado Franco Peppino, ante el flaco plantel con que cuenta Racing.

Peppino sufrió un golpe en la cara posterior del muslo derecho ayer en un choque con el arquero José Luis Martínez Gullotta, con lo cual Cáceres volverá anticipadamente a la titularidad.

"Ahora hay que trabajar en el aspecto físico para ponernos bien para el domingo", dijo Cáceres, ya mirando el clásico ante River, en el Monumental.

Por otro lado, mañana comenzarán a evaluar al delantero Pablo Lugüercio, quien sufrió una distensión que lo dejó fuera del equipo durante dos partidos, aunque aún persistían dudas de que pueda llegar al partido del domingo.

De no estar listo Lugüercio, como delantero de punta seguirá Juan Sánchez Sotelo, autor del segundo gol ante Estudiantes, el sábado último.

El resto del equipo no tendrá variación, por lo cual formaría de la siguiente manera:

Martínez Gullotta; Franco Sosa, Cáceres, Gabriel Mercado, José Shaffer; Leandro González, Claudio Yacob, Franco Zuculini, Adrián Lucero; Maximiliano Moralez y Sánchez Sotelo o Lugüercio.

http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol/argentina/primeradivision?contentId=8596912

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: