lunes, 1 de septiembre de 2008

Racing vive una época dulce en cuanto a resultados. Ganó en La Paternal y le robó un empate a Independiente. Por eso el DT del equipo les dio una charla a sus jugadores para motivarlos aún más.

El mediocampista Leandro González, quien anotó el sábado ante Argentinos el gol que le dio a Racing su primer triunfo en el Apertura, reveló que el técnico les había anticipado que podían "hacer historia" en el estadio ‘Diego Armando Maradona’.
“Antes del encuentro, (Juan Manuel) Llop nos dijo que entráramos a hacer historia, porque Racing hacía mucho que no ganaba. Además, en esta cancha tan chica, era muy difícil, pero él nos dijo que se nos podía dar”, comentó el mediocampista, que por primera vez fue titular en el conjunto de Avellaneda y cumplió nada menos que con el tanto del triunfo.
“No puedo prometer goles, porque no soy un goleador. Vine a Racing como volante, aunque ahora me pusieron en otra posición, que es de delantero”, indicó luego González, en declaraciones al programa ‘De Una’, que se emite por Radio La Red.
“Lo positivo de este partido es que nosotros confiábamos y creíamos en nosotros, presionamos a Argentinos Juniors a muerte y, si bien no fue un encuentro lindo para ver, hicimos lo que necesitábamos, que era ganar”, agregó el ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca, uno de los refuerzos del conjunto de Avellaneda.
Finalmente, González le transmitió su confianza a su compañero Pablo Lugüercio, el delantero que llegó proveniente de Estudiantes de La Plata y que todavía no pudo convertir, pese a que dispuso de muchas situaciones.
“Pablo (Lugüercio) estaba muy triste en la fecha pasada, porque había errado varios goles en el clásico. Ahora tuvo una clarita contra Argentinos y tampoco la pudo meter. Cuando se le abra el arco, estoy seguro que va a anotar muchos goles”, concluyó.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: