miércoles, 1 de septiembre de 2010

Atención: El viaje en medio de transporte organizado por la Filial, no se llevará a cabo esta fecha, debido a número insuficiente de personas que concurren.

---o0o---

Russo ahora apuesta por Fariña
Ante las ausencias de Toranzo y Giovanni Moreno, el juvenil será el conductor de la Academia mañana frente a Colón
LUIS FARIÑA DOMINA LA PELOTA ENTRE ZUCULINI Y CASTROMAN. EL PIBE SERA EL CONDUCTOR DE LA ACADEMIA.
.

INFORME: MARIANO BOURGAREL
En Racing, es la hora de los cambios. Porque el entrenador Miguel Angel Russo condujo ayer por la mañana una práctica de fútbol en Avellaneda, en la que probó una formación tentativa para el encuentro de mañana ante Colón, en la que sorpresivamente, el juvenil Luis Fariña actuó como en conductor ofensivo del equipo.
.

Lo cierto es que en el ensayo táctico de hoy, Russo tuvo que buscar variantes para cubrir las cuatro plazas que quedaron vacantes en el equipo por las expulsiones de Patricio Toranzo y Matías Cahais, más las partidas con sus selecciones del colombiano Giovanni Moreno y el guaraní Marcos Cáceres.
.

Entonces, como el técnico se resistió a solicitar el artículo 225 para que puedan actuar Toranzo y Cahais, tuvo que promover cuatro reapariciones en la formación titular que el viernes se medirá ante Colón. De esta manera, al equipo principal, en la práctica matinal de ayer ingresaron Claudio Yacob (cumplió una fecha de suspensión), José Luis Fernández, Braian Lluy y el juvenil Luis Fariña, que ocupó la posición de enganche.
.

Además, hubo cambios tácticos en la alineación, porque Lucas Licht pasó a la defensa, y así se insistió con un sistema de 4-3-1-2, aunque la posición de Pablo Lugüercio, por la derecha, fue el punto flexible de la estrategia. Es que el Payaso tiene la doble misión de acompañar a Bieler en el ataque, con la obligación de retroceder por la derecha, para ayudar en la contención. Y en el arco, volvió a estar el paraguayo Roberto Fernández, quien se recuperó, parcialmente, de una fatiga muscular, y continuará como titular.
.

Ante Colón, entonces, jugarían Roberto Fernández; Braian Lluy, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Lucas Licht; Sebastián Mayorga, Claudio Yacob, José Luis Fernández y Luis Fariña; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler. Esta formación, venció ayer al equipo suplente por uno a cero, en la práctica formal de fútbol desarrollada en Avellaneda, donde el delantero Claudio Bieler anotó el único tanto del partido. Y el conjunto alternativo alistó a Jorge De Olivera; Matías Cahais, Roberto Ayala, Nicolás Sainz y Gonzalo García; Martín Wagner, Bruno Zuculini, Patricio Toranzo y Mario Sosa; Lucas Castromán y Gabriel Hauche.
.
http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=545544#

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: