jueves, 2 de septiembre de 2010

Hoy es el cumpleaños 60 de nuestro "Cilindro"

Hoy cumplís 60 y cada vez se te ve más lindo!


---o0o---

Estamos trabajando para festejarlos...

Si formas parte de la Filial, arrimate...

No te quedes afuera...

---o0o---

Racing quiere recuperar la sonrisa ante Colón

El duelo de dos equipos en crisis se disputará en Avellaneda, desde las 21.15. Va por Canal 7
EL PAYASO LUGÜERCIO VA DE PUNTA JUNTO A BIELER EN LA ACADEMIA.
.
Racing vive una experiencia que no es nueva, porque, como le ha ocurrido en otras oportunidades, empezó entusiasmando a su gente, pero enseguida soportó dos duros golpes que detuvieron su marcha. Y Colón, que hoy visitará el Cilindro de Avellaneda a partir de las 21.15, atraviesa por un momento crítico, ya que si bien se armó como para pelear por los primeros puestos, su realidad actual indica que ha sumado apenas dos unidades sobre doce posibles. El partido, por lo tanto, pondrá al desnudo necesidades comunes, a las que albicelestes y Sabaleros tratarán de responder de la mejor manera.
.
Una victoria ante All Boys y un triunfazo frente a Boca en la Bombonera encendieron la esperanza racinguista, que siempre parece estar a flor de piel. Sin embargo, el equipo no aprovechó el envión anímico de un inicio tan favorable. En la tercera fecha cayó como local ante San Lorenzo, mientras que más tarde, a su paso por Bahía Blanca, Olimpo impidió que se recuperara. Dos festejos y dos finales con cabezas gachas marca el balance de un Racing que parece tener herramientas de primer nivel, pero que no logra desplegarlas con continuidad. Es cierto que el Apertura recién comenzará hoy a transitar por su quinto capítulo y que la ilusión de mezclarse entre los aspirantes al título está intacta. Tan cierto como que el conjunto de Miguel Angel Russo empezó acelerando a fondo e inmediatamente pisó el freno, producto de una irregularidad que debe corregir antes de que sea demasiado tarde.
.
Colón también dispone de tiempo para enderezar su rumbo, aunque la cosecha, hasta ahora, ha sido muy floja. El dato que más preocupa a Antonio Mohamed es el que demuestra flaquezas en el Cementerio de los Elefantes, donde el equipo cayó ante Banfield y frente a Godoy Cruz. Los únicos dos puntos que tiene los obtuvo fuera de Santa Fe (sendos empates con Quilmes y con Gimnasia), pero, al margen de los resultados, hay una imagen individual y colectiva muy pálida. Colón precisa un éxito resonante para modificar el ambiente de pesimismo que se advierte a su alrededor. Y eso es lo que buscará esta noche en el Cilindro de Avellaneda (que cumple 60 años), donde lo espera un adversario con ganas de archivar los dos cachetazos que recibió recientemente.
.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: