lunes, 6 de septiembre de 2010


---o0o---
.
“Somos demasiado generosos y quedamos muy expuestos”
.
El entrenador de Racing consideró que el equipo necesita equilibrio y debe eludir el nerviosismo. “Es muy difícil construir desde la desesperación”, opinó el DT, que confía en el temperamento del plantel para salir adelante.
.
Miguel Ángel Russo, entrenador de Racing, dialogó con radio La Red y reconoció que su equipo necesita encontrar equilibrio para poder revertir la racha de tres caídas al hilo. No obstante, resaltó el temperamento del plantel y no dejó de lado su optimismo.
.
“Estoy muy contento con lo que hicimos el otro día, desbordamos muchas veces a Colón. Pero no pudimos ni supimos. A veces somos demasiado generosos y quedamos muy expuestos. Y en el fútbol argentino actual nadie te regala nada. Hay que encontrar el equilibrio necesario. Estamos buscando lo mejor entre todo”, analizó Russo, aún dolido por la caída del viernes ante Colón en Avellaneda.
.
A su vez, el técnico entendió el nerviosismo de la hinchada, pero pidió calma para poder aclarar las ideas: “El esfuerzo que hicimos en el primer tiempo se notó en el segundo. Luego empiezan a notarse el nerviosismo y la desesperación de la gente. Entiendo el sufrimiento de la gente, pero es muy difícil construir desde la desesperación. Nosotros tenemos que pensar en buscar el equilibrio. Pero no tiene que ver con los sistemas ni con las formas”.
.
“Este es un grupo que tiene temperamento. Este es el camino y hay que ratificar los conceptos, modificando lo que haya que modificar”, aseveró Russo, quien pretende potenciar los aspectos positivos del equipo más allá de los recientes malos resultados. El próximo rival de la Academia será Estudiantes, el próximo sábado en Quilmes.
.
http://www.tycsports.com/contenidos/racing.html
.
---o0o---
.
ESTÁN EN DUDA PARA EL JUEGO DEL SÁBADO, A LAS 18.30, ANTE EL PINCHA
Russo no sabe si contará con Cáceres y Moreno
.
Esta mañana se llevó a cabo la primera práctica de una semana, que será muy difícil para Miguel Ángel Russo en lo que respecta al armado del equipo que enfrentará el sábado, a las 18.30, a Estudiantes. Si bien el técnico podrá contar con los regresos de Matías Cahais y Patricio Toranzo, tras una fecha de suspensión, aún no se sabe si Marcos Cáceres y Giovanni Moreno estarán en condiciones de afrontar el próximo compromiso. El guaraní regresará desde Asia el jueves y el viernes recién se entrenará en Avellaneda, mientras que el colombiano retornará desde México el miércoles y el jueves se presentará en el Cilindro. Poco tiempo de recuperación, para tantas horas de vuelo.
.
Cáceres jugó 60 minutos el domingo frente a Japón y, posteriormente, viajó a China para enfrentar mañana a la selección local. Si bien no está confirmada su presencia ante los chinos, cuando el jueves regrese a Buenos Aires traerá sobre sus hombres la carga de un largo viaje. Lo más lógico sería que el defensor no dispute el partido del sábado. En su lugar, seguiría Braian Lluy.
.
La situación de Moreno es bastante parecida, debido a que también fue titular el pasado viernes frente a Venezuela. El mediapunta, quien terminó el amistoso con un leve esguince, viajó con la delegación cafetera a Monterrey y se encuentra en duda para el encuentro de mañana ante México. Si no juega, sus chances de estar en el estadio de Quilmes crecen, porque a pesar de la carga horaria de tantos viajes el zurdo llegaría con dos prácticas (jueves y viernes) al partido frente a Estudiantes. Igualmente, habrá que ver si Russo quiere arriesgarlo..El entrenador albiceleste está obligado a realizar un cambio en la alineación, ya que Luis Fariña sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará unos seis meses afuera de las canchas.
.
http://www.identidadrc.com.ar/

---o0o---


0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: