martes, 21 de septiembre de 2010




---o0o---
.

Russo quiere poner a los mismos once

TORANZO SE RECUPERO Y PUDO ENTRENAR CON NORMALIDAD. ESTARA CONTRA TIGRE
.
En Racing, pasó la tormenta (por las cuatro derrotas consecutivas que acumulaba el equipo) y volvió a salir el sol después de la goleada ante Lanús, por lo que los dirigidos por Russo, trabajando ahora en un clima distendido, mirando de reojo lo que ocurre a pocas cuadras, en el rival de barrio. Y con esta realidad sin presiones, el cuerpo técnico espera la recuperación de los lesionados con la intención de repetir el domingo ante Tigre la formación que viene de vencer por cuatro a cero ante Granate.
.
De los jugadores que arrancaron la semana “averiados”, ya hay uno que recibió el alta, porque Patricio Toranzo se recuperó de un traumatismo en el muslo derecho y ayer por la mañana trabajó normalmente con el resto de sus compañeros.
.
Entonces, ahora la mirada del cuerpo médico se concentra en Marcos Cáceres (con un esguince de tobillo) y Pablo Lugüercio, que está saliendo de un cuadro de anginas, aunque los dos llegarían sin problemas al encuentro del domingo (a las 18.10, en Victoria) frente a Tigre.
.
Pablo Lugüercio se reincorporó ayer a los entrenamientos en Avellaneda, aunque no se movió con el resto de sus compañeros, porque todavía no está diez puntos físicamente para ser exigido, aunque ya podrá hacer fútbol en el ensayo formal de mañana.
.
Además, el paraguayo Marcos Cáceres sigue con dolor en el tobillo derecho y ayer hizo un entrenamiento particular, para avanzar en la rehabilitación por el esguince.
.
Con este panorama, Russo podría repetir la formación que viene de golear a Lanús, y los once de Racing serían De Olivera; Cáceres, Aveldaño, Matías Martínez y Cahais; Braian Lluy, Yacob, Toranzo y José Luis Fernández; Pablo Lugüercio y Giovanni Moreno.
.
En la actividad de ayer hubo varias tareas desde lo físico, a las que se sumó movimientos futbolísticos, en espacios reducidos, sin la participación de Marcos Cáceres y Pablo Lugüercio.
.
En cuanto a los detalles del entrenamiento de ayer, hay que señalar que se realizaron ejercicios de coordinación y potencia, más otros de resistencia aeróbica. Después se armaron cuatro equipos para partidos de fútbol en espacios reducidos en dos canchas distintas, en las que iban rotando esos grupos.
.
.
---o0o---
.
Novedades informadas por el Departamento de Filiales en el día de ayer.
.
"Por otra parte les comunicamos que el socio adherente que asista a más de 3 partidos por campeonato y prefiera no cambiarse de categoría, tendrá la opción de comprar la platea E a precio de socio, o sea a $30."
.
Saludos cordiales
.
Matias Aviles
Departamento de Filiales de Racing Club



0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: