domingo, 19 de septiembre de 2010


.
---o0o---
.

Posiciones (Una belleza de tabla)

Próxima Fecha
---o0o---
.
PESE A LA GOLEADA, RACING SIGUE DANDO MUCHÍSIMAS VENTAJAS
El árbol no debe tapar el bosque
.
Más allá de los cuatro goles y la tranquilidad que genera haber salido de perdedor, no debemos perder de vista que, mientras se disputó un partido en serio, Racing volvió a mostrar las mismas debilidades que venía exhibiendo en sus anteriores presentaciones. Serios inconvenientes a la hora de recuperar la pelota, tanto en defensa como en el mediocampo, pases mal dados en zonas peligrosas y, salvo un remate alto de Lugüercio, cero peso ofensivo.
.
El técnico intentó armar un equipo más defensivo (con un solo delantero, que encima le cuesta horrores convertir) para dar menos ventajas y tener más protegida la valla de Jorge De Olivera. Sin embargo, si no fuese por las buenas intervenciones del arquero, La Academia podría haber tenido nuevamente una mala noche, como hace ocho días en Quilmes.
.
Nadie dice que este triunfo no es importante, siempre es mejor analizar los errores con los tres puntos en el bolsillo, pero que nuestra alegría por el 4-0 no nos haga pensar que este conjunto va por el buen camino y que el entrenador dio síntomas de cambios. Porque está claro que con el plantel que tiene Racing actualmente, Russo debería apostar desde el arranque por un esquema más audaz y, principalmente, por una identidad de juego.
.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: