sábado, 4 de septiembre de 2010

No te quedes afuera! Y difundilo entre los racinguistas que conozcas...
---o0o---

---o0o---

Resumen Fecha 5 Apertura 2010-2011
.
04/09/2010
- Newells Old Boys
.
Igualó 1-1 ante Independiente en Parque Independencia. Ambos siguen mostrando sus limitaciones, y se alejan de los puestos de vanguardia. Silvera anotó para un Rojo, que sigue sin poder ganar (2 empates y 3 derrotas). La Lepra igualó a traves de Formica. Registra 2 empates consecutivos, y 4 sin derrotas
.
04/09/2010
- Arsenal
.
El once de Gustavo Alfaro venció por 1-0 a Argentinos Juniors con gol de Obolo, para convertirse en único puntero del Apertura. El del Viaducto suma 4 triunfos consecutivos. Los de La Paternal siguen sin lograr victorias (2 empates y 3 derrotas). Como visitante registran 2 derrotas sin convertir, y 3 juegos sin vencer
.
04/09/2010
- San Lorenzo
.
Con goles de Balsas y Menseguez le ganó por 2-1 a Boca Juniors en La Bombonera, y se convirtió en nuevo escolta del torneo Apertura. El once de Ramón Díaz suma 3 halagos en serie y 6 actuaciones invicto. El Xeneize del Bichi Borghi sigue sin rumbo en el Apertura. Expulsaron a Medel. Anotó su tercera derrota en la temporada
.
04/09/2010
- All Boys.
.
Derrotó por 1-0 a Olimpo, en Floresta, con anotación de Matías Pérez Silva, para completar su segundo halago consecutivo jugando en condición de local. El de Bahía Blanca viene alternando derrotas y victorias en las cinco primeras jornadas del Apertura. En condición de visitante suma 4 caídas sucesivas
.
03/09/2010
- Colón (Santa Fe)
.
Derrotó 2-1 a Racing con goles de Fuertes y Larrivey, para sumar su primera victoria en el Apertura. Cortó serie de 10 sin vencer (la última: 8 de abril, 3-0 vs. Boca). De visitante venció tras 9. Pablo Pozo tuvo una noche inolvidable, y se quedó con las ganas de una Academia que no encuentra el rumbo, y registra 3 caídas sucesivas. En el Cilindro perdió los últimos 2 que jugó
.
03/09/2010
- Estudiantes (LP)
.
En el descuento con tanto de Leandro González venció 2-1 a Godoy Cruz para igualar al Millo en la punta. Completó 17 sin derrotas, y 10 sin caídas visitantes. El Bodeguero lo ganaba con tanto de Diego Villar, pero fue de mayor a menor. Tomba perdió su invicto en el Apertura, y una serie como local de 16 partidos invicto
.
03/09/2010
- San Lorenzo
.
Ramón Angel Díaz podrá contar con la presencia del uruguayo Balsas para jugar ante Boca Juniors. Los once: Damián Albil; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Guillermo Pereyra, Juan Manuel Torres, Benítez; Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas.
.

Hoy completan la fecha...


---o0o---

Russo perderá a Fariña durante seis meses

El volante juvenil se sometió a estudios médicos durante la tarde y quedó ratificado que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco interno de la rodilla derecha. En tanto, Giovanni Moreno sufrió un esguince en el tobillo derecho en el amistoso entre Colombia y Venezuela.

.
El volante Luis Fariña sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco interno de la rodilla derecha y no podrá jugar durante los próximos seis meses. La lesión quedó ratificada luego de los estudios médicos a los cuales se sometió el juvenil esta tarde.
.
Fariña sufrió su lesión en el encuentro de ayer ante Colón, en Avellaneda. Debió salir a los 17 minutos por el fuerte dolor y fue reemplazado por Lucas Castromán.
.
Por otra parte, el colombiano Giovanni Moreno debió retirarse a los 10 minutos del complemento del amistoso entre su selección y Venezuela por culpa de un leve esguince en el tobillo derecho en el duelo. No jugaría ante México y su estado será evaluado cuando regrese al país.
.
.
Colón le asestó otro golpe a Racing en Avellaneda

El Sabalero fue oportunista y se impuso por 2-1 sobre la Academia, que cosechó su tercera derrota consecutiva. Fuertes (PT 4m) y Larrivey (PT 41m) marcaron para el visitante, mientras que Bieler (PT 30m) había conseguido el empate transitorio. El equipo de Russo generó varias situaciones y mereció más, pero no pudo con Pozo.

.
Racing cayó por 2-1 ante Colón de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda y sufrió su tercera derrota consecutiva en el Torneo Apertura. Si bien debió reponerse a cinco bajas obligadas, entre ellas las de sus creadores Patricio Toranzo y Giovanni Moreno, la Academia no supo aprovechar sus momentos favorables y se consumió en su propio desorden. Toda la alegría fue del Sabalero, que sumó de a tres por primera vez y silenció los rumores sobre el final del ciclo de Antonio Mohamed.
.
En su cumpleaños número 60, el estadio Juan Domingo Perón fue testigo de un partido que no dio respiro en los primeros 45 minutos. Cuando recién habían pasado cuatro minutos, Racing recibió un golpe que pudo haber sido demoledor. El riojano Mayorga intentó dar un pase hacia atrás pero, involuntariamente, le entregó una brillante asistencia a Esteban Fuertes, que prolongó su paternidad sobre el equipo de Avellaneda.
.
La Academia sacó a relucir su amor propio y, lejos de atemorizarse, hizo borrón y cuenta nueva para ir en búsqueda del empate. De la mano de un activo Fariña, el anfitrión generó grietas en la defensa santafesina y creó una serie de chances nítidas de gol. A los 7, Pozo contuvo un remate desde lejos de Lluy. Dos minutos después, lo tuvo Martínez de cabeza. En tanto, un fuerte dolor lo obligó a Fariña a retirarse y Miguel Angel Russo optó por Castromán, quien se calzó el traje de conductor e inyectó varias dosis de fútbol. Sus socios fueron José Luis Fernández y Pablo Lugüercio.
.
Racing atacó con exceso de vértigo y la apuesta por la velocidad le dio réditos. Aunque no hay méritos que valgan ante la falta de contundencia. La situación más insólita se produjo a los 25: Castromán probó con un fuerte remate y ni Bieler ni Lluy pudieron con Pozo. La angustia recién se disipó a los 30, cuando Claudio Bieler aprovechó el rebote de Pozo tras un disparo de Yacob y logró la justa igualdad. Durante todo el periodo inicial, Colón sólo atinó a buscar a sus puntas con pelotazos largos y fue superado. Sin embargo, el Sabalero dio otra clase de oportunismo a los 41. Higuaín encontró un hueco en la zona izquierda de la defensa y halló a Joaquín Larrivey, que se la picó a De Olivera con sutileza.
.
En el complemento, la Academia arrancó impreciso y Colón se relamió pensando en el tercer gol. A los 17, De Olivera le atajó un remate a Larrivey, que se dio vuelta en soledad en plena área. Castromán empezó a perder la lucidez y el anfitrión se convirtió en un manojo de nervios. El que nunca perdió la calma fue Pozo, siempre veloz para salvar su arco de sus rivales y de sus propios compañeros (Garcé casi hace un gol en contra tras un despeje).
.
Desde el banco, cada técnico hizo su jugada: Mohamed reemplazó a Fuertes por Damián Díaz y Russo se la jugó (tarde) con Hauche por Mayorga. Con el aval de su gente, Racing decidió tomar riesgos y fue por todo o nada. Pero la pobre elaboración quedó al desnudo ante la ausencia de aquella velocidad del arranque. Los centros de Lluy no encontraron a Bieler y sí a Garcé, los embates de Fernández fueron leves rasguños esporádicos y el esfuerzo de Lugüercio no se tradujo en jugadas útiles.
.
Racing lo pudo haber empatado con un cabezazo de Yacob, pero en el final caminó por la cornisa y estuvo cerca de sufrir un nuevo golpe. La velocidad de Díaz, que sustituyó a Fuertes, casi estira la diferencia. Fue De Olivera el que bancó a sus compañeros y puso el pecho hasta el final. Una vez más, Racing se fue sin nada y la ilusión de pelear el título empieza a mutar en un vago y lejano recuerdo.
.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: