domingo, 6 de diciembre de 2009


---o0o---
Racing 1 - 0 Tigre (Gol de Grazzini)
---o0o---

EL JUEVES A LAS 21.15 EN EL “MONUMENTAL”
Ahora...a pensar en River

Luego del triunfo del viernes frente a Tigre, Claudio Vivas no le dio descanso a sus jugadores y a las pocas horas de terminado el encuentro el plantel regresó a los entrenamientos, donde se realizaron únicamente diferentes trabajos regenerativos. Luego de esto, que sucedió ayer por la mañana, y esperando lo que será el clásico frente a River, el director técnico les dio libre toda la jornada de hoy, por lo cual Racing retomará las prácticas mañana en horario matutino en el estadio.

Pensando en el partido con los dirigidos por Leonardo Astrada, que se disputará el jueves en el “Monumental” desde las 21.15, la novedad más importante será la vuelta a la titularidad de Claudio Yacob, quien frente a Tigre estuvo ausente por haber acumulado cinco amonestaciones. El capitán, seguramente, reemplazará a Martín Wagner.

En lo que se refiere a los futbolistas que culminaron el encuentro ante los de Victoria con diferentes molestias, Sebastián Grazzini ayer se entrenó a la par de sus compañeros; mientras que Jorge De Olivera sigue recuperandose de su dolencia lumbar. De no surgir ningún imponderable, ambos estarán en condiciones físicas de jugar el jueves. A su vez, y en lo que respecta a los lesionados, habrá que esperar la evolución de Lucas Castromán, quien continúa trabajando de manera diferenciada, ya que padece una contractura en su isquiotibial izquierdo.

http://www.identidadrc.com.ar/

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: