viernes, 18 de diciembre de 2009

El Papu se acerca a la Acadé
Sólo falta acordar los términos de la transferencia. En la semana próxima se define todo

El mediocampista ofensivo de San Lorenzo, Alejandro Gómez, podría transformarse la semana que viene en la segunda incorporación de Racing para el torneo Clausura 2010. La dirigencia de Racing ya se reunió con Leonardo Rodríguez, el representante del jugador, y ahora sólo resta definir los términos de la transferencia, la que podría cerrarse en los próximos días.

En la entidad de Avellaneda manejan dos opciones: la prioridad, es tratar de contratarlo a préstamo, por un año, con opción, para evitar una fuerte inversión en este receso futbolístico de verano. Y otra alternativa es que Racing compre la mitad del pase del “Papu” Gómez, por una cifra cercana a los dos millones de dólares.

El Papu, en tres partes

Los derechos económicos del jugador están divididos en tres partes, porque el cincuenta por ciento es de Arsenal, el diez por ciento de San Lorenzo y el restante cuarenta por ciento es del grupo inversor que acompaña a Marcelo Tinelli en el Ciclón. Racing tiene el visto bueno de Arsenal y del propio futbolista, para avanzar en la negociación con San Lorenzo y los inversionistas, quienes estarían dispuestos a ceder sus derechos económicos sobre el pase de Alejandro Gómez.

La contratación del futbolista fue solicitada por el técnico Claudio Vivas, quien en el futuro equipo de Racing lo podría utilizar como enganche o como delantero.

Licht ya esta

El club de Avellaneda ya definió la incorporación del lateral Lucas Licht, espera terminar con éxito la semana que viene la negociación por Gómez y luego irá en busca de un centrodelantero.
Los nombres que están en carpeta involucran a Ernesto Farías (Porto, de Portugal), Ismael Blanco (AEK, de Grecia), Claudio Bieler (Liga de Quito), Luciano Figueroa (Genoa, de Italia) o Gustavo Canales (Unión Española, de Chile). Vivas dejó en claro su intención de contar con un plantel competitivo, para poder pelear en los primeros puestos y así olvidarse de la amenaza del descenso y de la promoción. “No hay muchas alternativas. Debemos hacer una campaña del primer al sexto puesto, apuntando a sumar de 28 a 32 puntos, lo que nos va a permitir salir de esta zona y pensar en otros objetivos”, señaló Vivas.


Mercado, seis meses mas

Y mientras se resuelven las negociaciones por los refuerzos, Vivas ya recibió una buena noticia, porque Gabriel Mercado acordó continuar en el club de Avellaneda por seis meses más. El representante del jugador, Miguel Pires, confirmó la noticia, al tiempo que admitió que por Mercado tenían una oferta de México (del Santos Laguna) y dos del medio local (River y Estudiantes).

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=432505


Vivas eligió a cuatro pibes para la pretemporada

Luego de cinco días de trabajo con los juveniles, Claudio Vivas definió a los cuatro jugadores que acompañarán a la Primera a partir del 3 de enero durante la pretemporada. El entrenador de Racing junto a su cuerpo técnico dispuso dos partidos, de media hora de duración y fue variando nombres y sistemas de juego.

En el primer partido dispuso a: Galaternik; Doglioli, Pellegrino, Campi y García; Konrad, Russo, Olivera y Villa; Quinteros y Girard. Enfrente estuvieron: Caffaratti; Lovisa, Colombatti y Poclaba; Peralta, Varela, Zuculini y Licht; Martínez; Colombini y Pla. En el segundo partido paró a: Villa; Bazán, Cabral, Campi y Dardo Villa; Ochoa, Russo, Olivera y Vergara; Quinteros y Risso. Por el otro lado alistó a: Caffaratti; Lovisa, Colombatti y Poblaba; Peralta, Varela, Zuculini y Licht; Martínez; Colombini y Pla.

Los seleccionados fueron: Bruno Zuculini, mediocampista central categoría 93, Raúl Poclaba, defensor central izquierdo categoría 90, Leandro Peralta, defensor lateral derecho categoría 91 e Ignacio Colombini, delantero categoría 92.

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=432506


---o0o---

MERCADO DE PASES

Alejandro Gómez, a un paso de ser “académico”

La pelea que tuvo con los hinchas de San Lorenzo fue tal que el “Papu” decidió irse. Ahora Racing está a punto de contratarlo. Hay dos opciones: conseguir un préstamo, o invertir el dinero y comprar la mitad del pase. La semana que viene se define.
Papu Gomez

El mediocampista ofensivo de San Lorenzo Alejandro Gómez podría transformarse la semana que viene en la segunda incorporación de Racing para el torneo Clausura 2010.

La dirigencia de Racing ya se reunió con Leonardo Rodríguez, el representante del jugador, y ahora sólo resta definir los términos de la transferencia, la que podría cerrarse en los próximos días.

En la entidad de Avellaneda manejan dos opciones: la prioridad, es tratar de contratarlo a préstamo, por un año, con opción, para evitar una fuerte inversión en este receso futbolístico de verano.

Y otra alternativa es que Racing compre la mitad del pase del "Papu" Gómez, por una cifra cercana a los dos millones de dólares.

Los derechos económicos del jugador están divididos en tres partes, porque el cincuenta por ciento es de Arsenal, el diez por ciento de San Lorenzo y el restante cuarenta por ciento es del grupo inversor que acompaña a Marcelo Tinelli en el Ciclón.

Racing tiene el visto bueno de Arsenal y del propio futbolista, para avanzar en la negociación con San Lorenzo y los inversionistas, quienes estarían dispuestos a ceder sus derechos económicos sobre el pase de Alejandro Gómez.

La contratación del futbolista fue solicitada por el técnico Claudio Vivas, quien en el futuro equipo de Racing lo podría utilizar como enganche o como delantero.

El club de Avellaneda ya definió la incorporación del lateral Lucas Licht, espera terminar con éxito la semana que viene la negociación por Gómez y luego irá en busca de un centrodelantero.

Los nombres que están en carpeta involucran a Ernesto Farías (Porto, de Portugal), Ismael Blanco (AEK, de Grecia), Claudio Bieler (Liga de Quito), Luciano Figueroa (Genoa, de Italia) o Gustavo Canales (Unión Española, de Chile).

Vivas dejó en claro su intención de contar con un plantel competitivo, para poder pelear en los primeros puestos y así olvidarse de la amenaza del descenso y de la promoción.

"No hay muchas alternativas. Debemos hacer una campaña del primer al sexto puesto, apuntando a sumar de 28 a 32 puntos, lo que nos va a permitir salir de esta zona y pensar en otros objetivos", le dijo el técnico a Télam.

Y mientras se resuelven las negociaciones por los refuerzos, Vivas ya recibió una buena noticia, porque Gabriel Mercado acordó continuar en el club de Avellaneda por seis meses más.

El representante del jugador, Miguel Pires, confirmó la noticia, al tiempo que admitió que por Mercado tenían una oferta de México (del Santos Laguna) y dos del medio local (River y Estudiantes).

Por otro lado, hoy terminó el trabajo especial que realizó Claudio Vivas con el Selectivo de las inferiores del club, y eligió a cuatro jugadores para sumarlos a la pretemporada de enero con los profesionales.

Los seleccionados son Bruno Zuculini (volante central de 16 años, hermano menor de Franco), Raúl Fernando Poclaba (stopper por izquierda de 19 años), Leandro Manuel Peralta (carrilero por derecha de 18 años) e Ignacio Colombini (delantero de 17 años).

Estos juveniles empezarán el trabajo con los profesionales, a partir del 3 de enero, y participarán de la pretemporada que se hará primero en Open Door (cerca de Luján) y luego en Salta.

http://www.26noticias.com.ar/alejandro-gomez-a-un-paso-de-ser-academico-101236.html


---o0o---

EL DELANTERO SE REUNIÓ CON PABLO PODESTÁ

Racing comenzó las tratativas para contratar a Pavone

En la jornada de hoy el vicepresidente de La Academia, Pablo Podestá, se reunió con Mariano Pavone con la intención de negociar una posible incorporación para el próximo torneo. Ahora, la dirigencia de Racing deberá iniciar las tratativas con Betis de España. Esta historia recién comienza, todavía está en pañales, igualmente el ex delantero de Estudiantes, que arribó a Argentina para conocer a su hijo, es un nueve de jerarquía como pide Claudio Vivas.

El “Tanque”, que tiene 28 años, se encuentra en Europa desde el 2007 y ya había amagado con pegar la vuelta a estas tierras en enero, cuando existía un interés de Independiente por contratarlo. Finalmente, el deseo del club vecino quedó en la nada y el atacante continuó en conjunto sevillano que milita la segunda categoría de la liga española.

http://www.identidadrc.com.ar/


---o0o---

Claudio Vivas ya eligió a los juveniles que irán a Salta

Raúl Poclaba, Leandro Peralta, Bruno Zuculini e Ignacio Colombini fueron los designados por el entrenador para participar de la pretemporada tras el último día de entrenamientos.

Se definió esta mañana quiénes serán los juveniles que harán la pretemporada en Salta con el plantel de Racing, luego de finalizar una semana de intensos entrenamientos bajo la batuta de Claudio Vivas.

Los elegidos son Raúl Poclaba, lateral por izquierda categoría ´90; Leandro Peralta, lateral o volante por derecha categoría ´91; Bruno Zuculini, volante central categoría ´93 e Ignacio Colombini, delantero del ´92.

En la práctica de hoy, Lucas Licht hizo fútbol y Lucas Castromán realizó trabajos aeróbicos. Además, en las próximas horas se definiría la situación de Pablo Santillo, quien tiene ofertas de Emelec e Ecuador y alguna de la Argentina; de concretarse, podría rescindir su contrato. También se esperan novedades por Alejandro Gómez.

http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=54944

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: