sábado, 19 de diciembre de 2009

SI SI SEÑORES... RACING EN LO MAS ALTO!!!

Agustina Ludmila Perez Leonetti, integrante del equipo de Patín Artístico de Racing Club logró el primer puesto en el Torneo de la Federación de Patín y el primer puesto en la Liga de la categoría 2c mayores de 16 años. En la foto, junto a su mamá con el orgullo de haber puesto a Racing en el primer lugar.


---o0o---

RACING LO BUSCA, EL BETIS NO PRETENDE LARGARLO
Pavone quiere pero...
RACING QUIERE A MARIANO PAVONE, PERO EL BETIS NO QUIERE DEJARLO IR.

Racing necesita imperiosamente reforzarse de cara al próximo Clausura y los dirigentes se encuentran abocados a cumplir con los pedidos de Claudio Vivas. A la negociación por Alejandro Gómez se sumó la reunión con Mariano Pavone, quien se encuentra en Betis, y por Avellaneda se ilusionan pese a que los españoles no quieren saber nada con negociarlo.

En cada apertura del mercado de pases el nombre de Mariano Pavone suena por estos pagos y en esta oportunidad no fue la excepción. Es que La Academia puso sus ojos sobre el delantero a tal punto que Pablo Podestá, el vicepresidente, se reunió con el goleador para comentarle el proyecto futbolístico que pretende llevar a cabo el entrenador a fin de que el Tanque se tiente y haga su parte para ablandar a los españoles que parece están demasiado cerrados para dejarlo ir.

Entre los factores positivos, con los que cuenta a favor Racing para lograr la incorporación de Pavone, se encuentra que entre las filas académicas se desempeña un gran amigo y ex compañero en su paso por Estudiantes de La Plata: Pablo Lugüercio. Otro de los puntos a tener en cuenta es que Mariano tiene muy firme la idea de regresar a vivir a la Argentina y por tal motivo, en este momento, su palabra pesará más que en otras negociaciones. Es que el delantero tiene a su familia en nuestro país y la situación se hace cada vez más difícil.

“Una perdida de tiempo”

De todos modos, por Avellaneda saben muy bien que las negociaciones van a ser durísimas. La gente de Betis no suele ser muy afectuosa en cuanto a negocios se trata, y es lógico porque invirtieron mucho para llevarse a Pavone en su momento, no consiguieron los resultados que esperaban y no quieren cederlo sin recuperar la inversión. Por el momento el Betis, que se encuentra en la Segunda de España, marcha quinto con un partido menos a tres unidades de la zona de ascenso por lo que perder a un goleador no le causaría mucha gracia. El Tanque disputó 15 de los 16 encuentros y se anotó con cinco goles, por lo que si no hay una buena suma de por medio la mano vendrá de “Misión: Imposible”.

Es más, ante tanto revuelo salió al cruce el presidente de la entidad española, José León Gómez, para poner paños fríos. Y en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia aclaró “hay que decir que Mariano Pavone no jugará el próximo semestre fuera de este club, que se hayan reunido con el jugador fue una pérdida de tiempo”. Las cartas están sobre la mesa y habrá que ver quién las juega mejor pese a no tener una mano ganadora. La ilusión es lo último que se pierde y eso por Racing lo tienen bien en claro siempre.

En lo que respecta a Alejandro Gómez durante la próxima semana se volverán a reunir las partes para tratar de cerrar el acuerdo a fin de contar al “Papu” entre el plantel para el trascendental torneo Clausura que deberá afrontar Racing.

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=432718


---o0o---

MARIANO PAVONE SE MARCHA A ARGENTINA CON PERMISO DEL CLUB (15/12/2009)

El delantero argentino Mariano Pavone se marcha hoy a Argentina para poder reunirse con su esposa y su recién nacido hijo. El club ha facilitado este permiso al futbolista ya que no podrá disputar el encuentro ante la Real Sociedad. Con este adelanto vacacional Pavone podrá conocer en persona a Bruno, así se llama su primer hijo. El delantero rechazó el permiso anteriormente para poder disputar los partidos de liga que tenía el Real Betis Balompié antes del descanso navideño. Un gran gesto que ahora le ha sido recompensado por parte de la entidad. Desde el club le deseamos unas felices fiestas y le damos la enhorabuena por el nacimiento de su hijo.

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/comunicados.html?id=6280

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: