lunes, 28 de diciembre de 2009

EL DT CONFIA EN QUE LLEGARAN REFUERZOS
Vivas: "Estoy tranquilo"
No se tomó vacaciones y sigue trabajando. Obsesivo, como buen "bielsista", está en todos los detalles de la gestación del Racing 2010 que debe escapar a los puestos oscuros del Promedio. Sabe la marcha de las negociaciones y dijo que "una operación está por cerrarse" y que la misma "no es de los nombres que salieron públicamente".
Claudio Vivas.

El director técnico de Racing, Claudio Vivas, no se tomó vacaciones y siguió trabajando para intentar sacar a su equipo de la zona de Promoción. A pocos días del comienzo de la pretemporada y con sólo una incorporación -Lucas Litch- el entrenador “académico” no pierde la calma y confía en que los refuerzos van a llegar.

“Estoy muy tranquilo. Sigo trabajando y tengo confianza de que antes del domingo vamos a sumar una incorporación más”, dijo el rosarino. En los distintos medios trascendió que Racing buscaba un centrodelantero goleador y que los nombres apuntados eran Mariano Pavone, Luciano Figueroa, Ernesto Farías y el colombiano Jackson Martínez. Más tarde, se informaba que las negociaciones se caían por diversos motivos. Vivas no se hace eco y afirma que “una operación está por cerrarse” y que la misma “no es de los nombres que salieron públicamente”. “Están avanzadas y eso me da tranquilidad”, sentenció en declaraciones al programa Ritmo Académico de AM 770.

El domingo venidero el plantel de Racing comenzará su pretemporada en Luján para luego viajar a Salta. Uno que se sumará es el delantero Hernán Barcos que tuvo un fugaz paso por Huracán y luego fue goleador en China. Este corpulento atacante tiene 25 años y desde que debutó en Primera en 2003 que está dando vueltas por el mundo aunque su pase sigue siendo propiedad del club de Avellaneda.

Con respecto a los puestos a reforzar, Vivas dijo que son prioridad “un delantero y un volante”. A la hora de dar nombres, afirmó que seguramente el pase de Alejandro “Papu” Gómez de San Lorenzo a Racing “se defina en las próximas horas”. En caso de que el resultado de la transferencia no sea positivo para la “Academia”, el técnico dijo que “hay plan “A” y plan “B” que están avanzados”. También señaló que seguramente pueda concretarse la llegada de Claudio Bieler figura de la Liga de Quito, campeona de la Libertadores de América 2008 y de la Sudamericana 2009.

Racing tiene que sumar mucho en el Clausura 2010. Debe escapar a la Promoción y al descenso directo. Vivas confía y dice que “seria imprudente decir que vamos a sacar una cantidad determinada pero vamos a tener que hacer una campaña que se acerque a los 30 puntos”.

http://www.26noticias.com.ar/vivas-estoy-tranquilo-101672.html

---o0o---

LO DE GÓMEZ SE DEFINIRÁ LA SEMANA PRÓXIMA
Que no cunda el pánico

En las últimas horas, algunos medios de comunicación anticipaban erroneamente que hoy se iba a realizar una reunión entre los dirigentes de Racing y quienes integran el grupo inversor de San Lorenzo. El encuentro entre ambas partes, tal como había expresado el presidente Rodolfo Molina en Identidad Racinguista, se llevará a cabo la semana próxima. Marcelo Tinelli está de vacaciones en Punta del Este y hasta que no retorne al país no habrá novedades sobre la posible llegada de Alejandro Gómez a La Academia.

Además, en lo que respecta al centrodelantero, Claudio Bieler, que recibió una oferta concreta de Racing, estaría cerca de arreglar su vínculo con Lanús. De no cerrar con el club granate, en este momento, el atacante tendría más posibilidades de desembarcar en River, que también lo pretende, que en La Academia. Ahora, los cañones albicelestes apuntarían al ex Colón, actualmente en AEK Atenas de Grecia, Ismael Blanco.

http://www.identidadrc.com.ar/

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: