viernes, 11 de diciembre de 2009

Quedan 3 lugares disponibles


---o0o---

VIVAS YA PASA LA ESCOBA en 20:15
Etiquetas: LA ERA VIVAS
Llegó uno y se van...

Lucas Licht se convirtió en el primer refuerzo de Racing para el torneo que viene luego de firmar un contrato por tres años y medio. Por otro lado, el técnico Claudio Vivas dio de baja a nueve jugadores del plantel profesional, pero parece que se irán muchos más.

Lucas Licht se convirtió en el primer refuerzo de Racing para el torneo que viene luego de rescindir su contrato con el Getafe de España. De esta manera, el lateral estará ligado al equipo de Avellaneda por tres años y medio. "Estoy contento, con mucha ilusión, al sumarme a un equipo grande como Racing", dijo el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

A pesar de que Racing está cerca de la zona de la promoción y el descenso directo, contó: "Desde que me lo propusieron, nunca dudé en venir a Racing. Y por eso estoy acá, me pareció algo importante en mi carrera, porque es un equipo grande". Además recordó que "en Gimnasia, me tocó vivir una situación complicada, en una campaña que arrancamos para salvarnos del descenso y luego terminamos clasificándonos a la Copa Sudamericana y a la Copa Libertadores".

Por eso dijo que "hay que estar tranquilos y pensar en positivo, porque la intención es pelear en los primeros puestos. Yo sé que en los últimos tiempos se miró la tabla de los promedios, pero ahora hay que tratar de revertir esa imagen".

Licht fue presentado este mediodía por el presidente de Racing. Rodolfo Molina, quien aseguró que el deseo de los hinchas es tener un equipo competitivo. "Además del compromiso que tenemos con el técnico, para traerle los jugadores que necesita, estamos con la intención de cumplir el deseo de los hinchas, que quieren un equipo competitivo para el próximo torneo", aseguró el titular de la institución.

La contratación de Licht es sólo la primera de las que pretende realizar en el club. "Estamos negociando por el pase de Alejandro Gómez, de San Lorenzo, porque es un jugador que le interesa a Racing", dijo Molina, quien también admitió la necesidad de tener un nueve de área, y por eso tienen en carpeta a Luciano Figueroa y Ernesto Farías.

Por otro lado, el técnico Claudio Vivas comenzó con la depuración del plantel para el próximo torneo, y este mediodía habló con nueve jugadores a los que les comunicó que no serán tenidos en cuenta para la pretemporada.

Los que fueron marginados del primer equipo son Matías Piñal (arquero), Walter Alvarez, Federico Arias, Diego Menghi, Martín Pucheta, Nicolás Minici (defensores), Juan Salto, (volante), Emiliano Bonfigli y Jorge Echanausi (delanteros).

Otros jugadores que pueden sufrir la misma decisión del técnico en los próximos días serían: Rubén Ramírez, Mauro Dobler, Marcos Brítez Ojeda, Javier Velásquez, Valentín Viola y Juan Ignacio Sánchez Sotelo, entre otros.

http://www.expedienteracing.blogspot.com/

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: