martes, 8 de diciembre de 2009

---o0o---

Se quedó cor...Tito
Por sus malos rendimientos, Rubén Ramírez se irá de Racing a fin de mes porque los dirigentes no le renovarán el préstamo. Es duda para el partido contra River.
UNA IMAGEN QUE FUE POCO HABITUAL: ANTE COLÓN, TITO FESTEJA SU ÚLTIMO GOL, EL TERCERO DESDE QUE LLEGÓ A LA ACADEMIA.

NICOLAS MONTALA
Desató cierta estridencia con su llegada y se irá acompañado por el mayor de los silencios...

Activó su ciclo en Racing como la máxima figura de los refuerzos que habían desembarcado en la era de Juan Manuel Llop hace menos de un año, junto con Lucas Castromán (venía de estar relegado en Boca), Juan Carlos Falcón y Nicolás Vignieri. Pero esa expectativa goleadora con que Rubén Ramírez arrancó su período en el club se fue apagando hasta caer en la mediocridad. Y su despedida es inminente: según lo confirmaron desde la dirigencia, Tito se irá de la Academia a fin de mes porque no se le renovará el préstamo a raíz de sus bajos rendimientos.

Además de su deuda en cuanto al nivel de juego, el centrodelantero evidenció durante las prácticas una falta de actitud que se trasladó a varios partidos. Encima, con un estado físico que nunca llegó a estar en su plenitud, no demostró ser cuidadoso con su peso: "Las vacaciones las disfruto. Engordo porque sé que después no me va a costar adelgazar", justificó, en su momento, los kilos de más con que regresaba a los entrenamientos. A todo esto hay que agregarle una cuestión sustancial: si le extendieran su vínculo, Ramírez ocuparía una de las plazas reservadas para los refuerzos.
Asimismo, más allá de que Vivas lo viene respaldando como titular, no encaja en un estilo que les exige a los delanteros sacrificio y presión en la salida del rival.

¿Ya se despidió? Con una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, Tito está en duda para enfrentar a River. Incluso, es factible que no vuelva a jugar en Racing, puesto que Miguel Pires (empresario que compró su pase en más de 2.500.000 dólares antes de llevarlo a la Academia) ya tiene casi todo arreglado para colocarlo en otro club cuyo nombre todavía no trascendió.

Con los hechos consumados, los dirigentes hoy se lamentan. Es entendible, debido a que recuerdan el día en que apostaron fuertemente a este delantero luego de rechazar a José Vizcarra (Gimnasia LP) cuando estaba a punto de firmar contrato.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/08/futbollocal/02057232.html

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: