viernes, 25 de diciembre de 2009

Racing no se resigna por Pavone
Insistirá para lograr la llegada del delantero del Betis español
EL TANQUE PAVONE JUEGA EN SEGUNDA DE ESPAÑA.


Racing piensa en tratar de hacer una buena temporada para buscar alejarse del tema del descenso, que tantas complicaciones le está trayendo en los últimos años. Y para eso piensa en reforzarse de la mejor manera y con hombres de renombre.

El máximo objetivo es traer a Mariano Pavone, quien vería con buenos ojos la chance de volver a la Argentina. También se nombró al colombiano de moda, Jackson Martínez, que igualmente está mucho más complicado.

En relación a la posible llegada de Pavone, hay que decir que el vicepresidente de La Academia, Pablo Podestá ya se reunió con el atacante y le comentó el interés que tiene el equipo en él. Además, para agilizar la transferencia, podría ir como parte de pago el delantero Pablo Caballero.

Caballero aceptaría irse sin problemas al fútbol español para calzarse la camiseta del Betis. Sin embargo, todavía hay muchos detalles que ajustar para que esta transferencia se haga posible.
Por lo pronto es una posibilidad que entusiasma a todos los hinchas.

Por Jackson Martínez, La Academia hizo llegar una oferta de 2.500.000 dólares para hacerse cargo del 50% de los derechos deportivos del jugador. Sin embargo, el delantero es pretendido por varios clubes y se verá porqué opción se inclina. También se nombraron a Ernesto Farías y Luciano Figueroa, pero parecen imposibles.

Otros nombres

En caso de que no se concrete lo de Pavone, ni lo de Martínez, existen otros dos nombres que son menos conocidos en el ambiente futbolístico. Uno de ellos es Dayron Moreno, que juega en Rumania. El otro es Pablo Zeballos, un goleador paraguayo que juega en el Cruz Azul mexicano.

Además, se postergó la reunión por Alejandro Gómez. Los dirigentes académicos y el grupo inversor que posee el 40 por ciento del pase del volante tienen que juntarse para arreglar detalles y que finalmente el Papu se ponga la casaca blanca y celeste.

Lo cierto es que por ahora el único que ya está abrochado es Lucas Licht, el ex Gimnasia, quien ya firmó su contrato. Ahora, las máximas prioridades para reforzar a La Academia pasan por conseguir ese nueve goleador y un volante ofensivo. Eso es lo que más le interesa a Claudio Vivas.

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=433792#


---o0o---

LA CAMISETA SE PRESENTARÍA EL 7 DE ENERO EN MAR DEL PLATA
Banco Hipotecario será el nuevo sponsor

Como ya adelantó hace algunas semanas Identidad Racinguista, La Academia cambiará de indumentaria en el año 2010, Olympikus reemplazará a Penalty. Sin embargo, la camiseta tampoco tendrá el mismo sponsor, debido a que la próxima semana el Departamento de Marketing de Racing llegará a un acuerdo, cercano al millón de dólares, con el Banco Hipotecario. La nueva marca arribará con una propuesta que podría reemplazar la publicidad tradicional por una frase que encabeza su campaña desde el 2006.

La presentación de las casacas de Penalty realizada en el Hotel Savoy, que contó con la presencia de famosos hinchas de Racing, posicionó en los lugares de vanguardia al Marketing de La Academia. Por eso, para el lanzamiento de la nueva indumentaria, Olympikus no quiere ser menos y planea salir a la cancha con todo. Si bien no está confirmado, es prácticamente un hecho que el 7 de enero, con Mirtha Legrand como presentadora del evento, La Academia expondrá al público los dos nuevos modelos; el titular y el suplente.

http://www.identidadrc.com.ar/

2 Deja tu comentario aca que es GRATIS:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El futbol es muy importante para los argentinos, y se traslada a las provincias. Me encanta que haya una filial de Racing en Rosario ya que la mayoría de la población alí se divide entre Rosario Central y Newells. Por otro lado, me gusta que la ciudad esté creciendo. Me parece muy hermosa ya que tiene lugares como el monumento a la bandera, el paraná y playitas perfectas para pasar el día. Hoy por hoy, mi decisión es buscar Departamentos en rosario que me permitan quedarme por un tiempo a disfrutar esta maravillosa región.
Saludos
Cande